29 de diciembre de 2011

Vestido nochevieja

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!
Simplemente hago esta entrada para enseñaros el vestido que me he comprado para el día de nochevieja.



He copiado la imagen de la página de blanco porque ahora no podía sacarle la foto.
Igual alguna de vosotras ya le ha visto por la tienda o incluso le ha comprado como yo. Es de blanco y me ha costado 30€ (29.99€).

¿Os gusta el vestido? ¿Con qué medias me recomendáis ponerle? ¿Y con qué tipo de zapatos? ¿Qué tenéis pensado llevar vosotras?

Un saludo

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Perdoname que no te comentara antes,pero sigo a raja tabla mi nuevo horario jajaja.

    Me gusta el vestido,está a la moda ademas con los brillantitos.
    Yo soy muy sobria jaja,por lo que le pondría unas medias negras y unos tacones y accesorios rojos.
    Tiene que quedar increíble!!

    Yo en noche vieja no saldré,por lo que tampoco me voy a complicar jaja
    Muá!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pondría unas medias grises oscuras que brillaran un poco (no demasiado) ya que el vestido en sí ya brilla y creo que es lo que tiene que destacar.
    Depende de dónde vayas puedes optar por unos bonitos zapatos de tacón o si fuera yo (que me van las cosas un pelín extravagantes) me pondría algo rollo :
    http://www.misszapa-ttos.com/ekmps/shops/distefani829/images/botines-negros-con-plataforma.-cremallera-lateral-interior.-colores-negro-[2]-6101-p.jpg
    Que ahora están muy de moda ^^

    Y si este estilo no te va, unos zapatos de tacón con algun estampado que no se vea mucho, para que no desentone con el vestido rollo:
    http://www.manieco.com/img/p/332-1897-large.jpg

    Me ha gustado mucho tu elección para este fin de año, si quieres ver el mío, esta en mi post:
    http://thecityofwonder.blogspot.com/2011/12/bershka-tus-tiendas-no-me-gustan-tu.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ola Nuriaa tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss y Feliz Año!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido divino, espero que disfrutes con él!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy mono y de precio estupendo, yo creo que usaría unas medias negras tipo cristal, muy sencillitas, para darle todo el protagonismo al vestidito. Besos!

    ResponderEliminar