21 de diciembre de 2011

Tag Navidades brillantes!!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola a tod@s!!!!

Que tal va la semana??? Espero que bien que ya se va acercando una de las primeras fiestas de las navidades y hay que estar bien para celebrarlo en familia.

Bueno hoy traigo una entrada diferente. Resulta que el otro día Cisnee (del blog "Me veo más guapa") me dejó un comentario diciendome que estaba nominada a este tag y me ha parecido buena idea.
Se trata de elegir unos 5 productos, que tienen brillo ,glitter, shimmer, purpurina.... y que son ideales para algún look Navideño. Así que aquí os enseño los míos:

- Gloss de Yves Rocher de la colección Luminelle (tono Rose Etoilé). Le tengo de hace bastante y me gusta mucho como queda. Es un brillo que tiene muchos destellitos pequeños. He tratado de hacerme fotos con ello aplicado pero no se aprecia (sorryy).


- Polvos sueltos iluminadores de Essence: Solo puedo decir una cosa y es que me encantan!!! Dejan un ligero brillo que queda estupendo (pero hay que tener cuidado de no pasarse con la cantidad).


- Paleta de cuatro sombras de Kiko (es de la colecición Back to Black, la 02). La tengo de hace dos o tres años. Me gusta mucho para hacer looks para salir por la noche y siempre es mi aliada en el día de nochevieja.


- Pintauñas morado con destellos de kiko (es el 301, que os he mostrado estos días anteriores).


- Y, por último, el lápiz de ojos long lasting de essence (es automático; es el número 05 C'est la vie!). Es un plata con destellitos que también me gusta mucho para looks de fiesta.


Bueno pues estos son mis cinco productos. Espero que os hayan gustado.
Y vosotras... ¿Qué cinco productos eligiriais?

Un saludo

2 comentarios:

  1. me encantan tus cinco productos ,muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo este tag y me ha encantado, qué original! BESOS!

    ResponderEliminar