26 de diciembre de 2011

Regalito Papa Noel

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!!!!!!

Bueno mi pareja y yo somos más de reyes magos que de papa noel pero desde que estamos juntos siempre nos damos un regalin en papa noel de adelanto. Y, este es mi regalín:



Bueno de este vestido me enamoré en cuanto le vi. Pero cuando fui a comprarle no había mi talla. Le vi por internet pero preferí seguir buscando a ver si le encontraba en las otras tiendas de mi ciudad y nada. Cuando ya volví a mirar en internet no quedaban (sólo quedaba en el otro color, gris y negro, pero no me gustaba igual que este). Pero al final mi novio si le encontró en otra tienda, así que estoy super contenta. Es de stradivarius y costaba unos 22 o 23€.

Así que ahora solo me queda estrenarle!!!

¿Os gusta el vestido? ¿Alguna de vosotras le tiene? Si le teneís ¿con qué le conjuntais?
Y a vosotr@s, ¿os ha traído algo papa noel?
Bss

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! que cucada de vestidito aixx me encantan los que son a rayas^^ precisamente hace poquito me fui de compras con mi madre y me cogí uno de este estilo (eran mis regalos de navidad^^)
    Muchas gracias por haber publicado el look de maquillaje y mandarme el collage :D eres un encanto piensas en todo^^

    un besazo y a seguir disfrutando de las fiestas que todavía quedaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el que es muy muy parecido del Primark, que es negro y azul o negro y verde. ^^ Es este : http://www.hoymujer.com/Moda/blog-shopping/Compras-vestido-rayas-Primark-650932102011.html El tuyo también es muy bonito, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuando lo estrenes nos lo enseñes, es una monada! BESOS!

    ResponderEliminar