13 de diciembre de 2011

Primer Sorteo!!!

Hola!!!!

Hoy traigo una entrada muy especial (lo prometido es deuda)y es la realización de mi primer sorteo!!! Ya llevaba tiempo diciéndolo pero por diferentes circunstancias no he podido realizarlo antes.

Bueno tal y como puse en una entrada de hace tiempo, mis primeros seguidores, si se apuntan al sorteo tendrán participaciones extras de antemano. A continuación os voy a poner la lista según el orden en que os habeís hecho seguidores. Mi primera seguidora tiene 4 participaciones extra; de la 2 a la 10 tendrán 2 participaciones extra y de la 10 a la 17 tendrán una participación extra (en realidad era hasta el seguidor nº20 pero como hasta el momento solo sois 17 lo corto aquí que para eso llevais tiempo siguiendome).

1.garazi_bidaurrazaga
2.xula_153
3.Makeup Adictos
4.Soñando ante mi espejo
5.BeautyQuel
6.mar
7.Rachelle
8.Miavi
9.YURITA
10.alexandra871
11.Nefa2112
12.Amigas makeup
13.Duende
14.No me mires
15.Nurya G.
16.Raquel
17.Miad

Antes de pasar con las normas del sorteo tengo que deciros que el sorteo sólo va a ser a nivel Nacional.

Y los regalines son los que os muestro en la siguiente foto:


Se trata de unos polvos compactos, un colorete, una paletita de sombras, un gloss, una muestra de una base de maquillaje de sephora, un brillito de labios transparente de Hean, un cacao de coca cola, una muestra de base de maquillaje de Hean y una pastilla de jabón de Yves rocher. Bueno a parte de esto habrá más regalines sorpresa que iré añadiendo poco a poco hasta la fecha y puede que algunas muestras más. Este es el adelanto, se que no es mucho pero espero poder hacer mejores sorteos en un futuro (para ser el primero no esta mal... o al menos eso creo).


*Normas del sorteo:
Para apuntaros tenéis que:
- Ser seguidor público de este blog y tener el perfil habilitado para que pueda comprobarlo.
- Dejadme un comentario en esta entrada con el Nick con el que me seguís y vuestro e-mail.
- Y contestar a qué preferís: si realizar el sorteo por el cupón de la ONCE o por la página sortea2.
- Si creo que se puede tratar de un blog dedicado a sorteos podré anular la participación.

Podéis conseguir participaciones extra, 2 en total:
- Si anunciáis el sorteo en una entrada de vuestro blog con la imagen de arriba y un link a esta entrada.
- Si anunciáis el sorteo en un lateral de vuestro blog con la imagen de arriba y un link a esta entrada.
- Si lo publicais en una página de sorteos contará como si se publicase en un lateral.

Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:
- Nick
- E-mail
- ¿ONCE o Sortea2?
- ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? SI/NO
- ¿Publicas el sorteo en una entrada? SI/NO. Poner link
- ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI/NO.Poner link


A medida que os vayaís apuntando y contesteís a ONCE o sortea2 iré sumando votos (por así decirlo) y lo que escoja la mayoría será el método para elegir al ganador. En el caso de que la mayoría elija ONCE, en función del número de participantes apuntados os daré el doble, el triple... de participaciones (según el caso) a todas para que así haya más posibilidades de que salga con el cupón del día 26 y no haya que esperar a cupones de días posteriores.

El sorteo comienza hoy 13 de Diciembre de 2011 y finalizará el 20 de Enero de 2012 a las 23:59h. Iré realizando una lista provisional (ya os avisaré en una entrada para cualquier duda o problema). El 23 de enero publicaré como muy tarde la lista final y el método por el que se realizará el sorteo, dejaré un día para posibles errores y el 25 realizaré el sorteo (en el caso de realizarlo por sortea2 ese mismo día sabreís el ganador; en caso del cupón de la ONCE habrá que esperar al cupón de ese día y publicaré el ganador ese mismo día o al día siguiente).

Me pondré en contacto con el ganador y si en tres días no recibo respuesta os lo comentaré a través de una entrada y eligiré un nuevo día para hacer el sorteo.

Bueno creo y espero que no se me olvide nada, que al ser mi primer sorteo soy bastante novata.

89 comentarios:

  1. - Nick globetrotter
    - E-mail loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.Poner link

    graciassss

    ResponderEliminar
  2. - Nick Miss Potingues
    - E-mail miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? lo que te resulte más cómodo a ti.
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.Poner link
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! participo!!

    - Nick: clara
    - E-mail: bmclara90@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No,soy la 20! :)
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? no,no tengo blog
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral?no

    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaría participar
    - Nick sofiaesther
    - E-mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.Poner link
    http://ahorraconmigo.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Copio esta participación que me han mandado por e-mail porque no le dejaban escribirla por aqui:


    Me apuntooo!!! :D muchisimas gracias por el sorteo!! :)
    - Nick alexandra871
    - E-mail sasha_tf87@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? SI :)
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO
    Muchisimas gracias otra vez!! suerte a tod@s! :)
    Un mega besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto!!

    - Nick: Jessi
    - E-mail: jessik128@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?: sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? no
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? si, en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría participar, por favor.
    - Nick: msevilla
    - E-mail: msevilladp@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras?: NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?:NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral?:NO

    ResponderEliminar
  8. - Nick: Sanny Daff
    - E-mail: icewoman_sandra@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? me da igual, pero por decir algo... sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No, acabo de encontrar tú blog :)
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? No, porque no suelo hacer entradas de ese tipo.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? Si :)
    Abajo del todo en el lateral suelo dejar los sorteos :) http://sannydaff.blogspot.com/

    Ya te sigo, si quieres nos seguimos mutuamente :) Un beso, guapa.

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    - Nick: meggara
    - E-mail: meggarac@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?: ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Me apunto al sorteo.
    - Nick Evita Peony
    - E-mail evitapeony@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.Poner link

    Es la primera vez q t leo pero no la última, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. - Nick Irene.
    - E-mail irenewonka@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Muchas graciaas Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Por poquito que me pierdo este sorteíto que nos haces porque estoy desconectada de los blogs pero hoy que me pongo al día te digo que por supuesto que me apunto!

    - Nick: Rachelle
    - E-mail: rarasaag8@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? SI, la número 7!
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI Poner link: http://bellescouleursderose.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchísimas gracias y suerte para todos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:
    - Nick: Saskia
    - E-mail: ninetyrider@hotmail.es
    - ¿ONCE o Sortea2?: ONCE!
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Muchisima suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me apunto ^^

    - Nick: Carol
    - E-mail: 1karolps@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI
    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. - Nick: Niké
    - E-mail. leirenan@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Lo que prefieras
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI
    www.irunesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me apunto!! Muchas gracias por el sorteo.
    - Nick de seguidora: Noelia Molina
    - E-mail: Noelia_543@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?. Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.

    Suerte a todas!! =)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto !!

    - Nick: merylocurass
    - E-mail: mery689@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral?NO

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me gusta mucho tu sorteo, así que me apunto ;)

    - Nick: Emma J.
    - E-mail: rojopimienta@hotmail.es
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Muchas gracias por organizarlo, y enhorabuena por tratarse del primero.

    ¡Un saludo!

    rojopimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cielo y lo acabo de publicar en el lateal del blog!!! ^^ corrije mi comentario!

    ResponderEliminar
  20. Hola te he descubierto navegando en los blogs de cosmetica, me ha gustado el tuyo y me apunto si puede ser.
    - Nick ziloilt (auxi morales)
    - E-mail auxiinblue@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sorteal2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? /NO.

    muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  21. - Nick: Megaraxys
    - E-mail: leticia.gonzalvez@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? No
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? No

    ResponderEliminar
  22. Mee apunto!!

    - Nick: themarga8
    - E-mail: themarga8@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sorteo2!!
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI Poner link: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Ayyy, es verdad :( bueno aquí va:

    Nick: Aemoglobine
    - E-mail: hemoglobina@live.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sorteo2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No
    - ¿Publicas el sorteo en blog? SI http://kanisse.blogspot.com/
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Esta es la buena!

    ResponderEliminar
  25. hola me apunto

    Nick: jarf8
    - E-mail jarf8@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    me gusta mas la ONCE porq con esas paginas de sorteo normalmente salen los numeros mas altos y pienso que las primeras en comentar tienen menos posiblidades

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues vamos a Participar:

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html

    El sorteo realizado como te sea mas cómodo, por mi no hay problema y sí soy una de tus primeras seguidoras :)
    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  27. - Nick: Alba M U
    - E-mail: alba.calamar@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?: Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola quiero participar!!

    - Nick: Ginger
    - E-mail: gingerpel@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Lo que tu prefieras, eres la dueña del blog y tu decides!!!
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI. http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Gracias y besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. - Nick YURITA
    - E-mail lemondedeyurita@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2 Lo dejo a tu elección...pero supongo que con el de la once te complicaras menos...
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? SI Nº9
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bsito wapa! y gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me apunto!

    - Nick: La moda y la belleza
    - E-mail: lamodaylabelleza@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Según el número de participaciones. Si se completa bastante bien casi todos los número con la Once, si no Sortea 2.
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Muchas gracias.
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  31. - Nick Laura Azuara
    - E-mail laura.azuara.92@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Aishhh <3

    ResponderEliminar
  32. holaaaa

    me apunto!


    - Nick: missypoincare
    - E-mail: laura_pereira_89@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? no
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?no
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral?no

    ResponderEliminar
  33. - Nick: Andrea
    - E-mail: andre6_93@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.
    link: http://shinymakeupink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa soy nueva en el blog te sigo desde ya y espero que tu hagas lo mismo te dejo el link de mi blog para que te puedas pasar y verlo y me apunto al sorteo.

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    - Nick :Mariquititas Rojas
    - E-mail:beatriz_acuicultura@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? La verdad es que me gusta mas porque por sortea2 hay gente que después se queja porque toca a alguna que se conoce mucho la verdad es que yo a veces veo raro también de que en algunos blog toca a las tipicas y no se ya eso como tu prefieras ya que hacerlo por la ONCE supuno un rato jejejeje
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? SI/NO: no publico
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? SI/NO. Poner link: NO PUBLICO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI/NO.Poner link NO PUBLICO

    UN BESOTE Y SUERTE

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me apunto!

    -Nick: Eclipse
    -E-mail: eclipse6806@hotmail.com
    -¿ONCE o Sortea2? sortea2
    -¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    -¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    -¿Publicas el sorteo en un lateral? SI. http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto!
    - Nick: MARIA JOSE
    - E-mail: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI. Lo publico en lateral izquierdo:
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y por supuesto que me apunto al sorteo!

    - Nick: eldiariodesuesi
    - E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral?SI
    Poner link: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el margen derecho)

    Gracias por el sorteo y mucha suerte con el blog!
    Te invito a pasarte por el mío, quizá te interesa y también estoy de sorteo, te apuntas?
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. HOLAA! me apunto

    - Nick: mayte
    - E-mail: mar120489@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.Poner link: http://bagsinmyhands.blogspot.com(banner en el margen izquierdo)

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. - Nick... yasmina:D
    - E-mail... yas_catarroja@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?... sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.
    Poner link ... http://yasminita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. hola guapi me apunto a tu sorteo
    - Nick rocipici
    - E-mail rocipici@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras?NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.Poner link http://elrincondero81.blogspot.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  42. Hola muchas gracias por el sorteo te dejo mis datos.


    - Nick: Princess
    - E-mail: rafe22k@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?: Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras?NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI - http://lazosdeldestino.blogspot.com/ En la zona derecha del blog donde pone concursos - Belleza.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  43. me apunto!!

    - Nick Elenita
    - E-mail: mijitapan@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? no.

    besos!

    ResponderEliminar
  44. - Nick: xurumbelinha
    - E-mail: aisa_2202@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?: Te diré Sortea2, pero me da igual, como te sea más sencillo.
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? SI, pero junto con más sorteos
    http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Besos, feliz año y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. - Nick dylan
    - E-mail psc_dylan@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.Poner link

    ResponderEliminar
  46. Nick
    - E-mail bbbelleza
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI/NO.Poner link http://bbbelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me gustaría participar.

    - Nick: NubeDePegatiinA
    - E-mail: nubedepegatiina@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI, lateral izquierdo http://amoverelcucu.blogspot.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  48. Hola me apunto =)
    - Nick goty make up2
    - E-mail gotymakeup@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? por sortea2 mejor
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI www.elmaquillajeyyo.blogspot.com en la barra izquierda :) besoos

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Me guataría participar!!

    Nick: Maria Schoko
    - E-mail: maria.schoko@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    ResponderEliminar
  50. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    prefiero,. ONCE
    NO soy de las 17
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  51. Me apunto a tu primer sorteo!
    - Nick: Eva
    - E-mail: sanddalo@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Creo que ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Nick evacastellon
    - E-mail masiera_Seat_leon@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sorteados
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? /NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? /NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? /NO.


    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  53. hola hola!!
    acabo de descubrir tu blog, os voy encontrando poco a poco jeje, me gusta tu blog, he leido algunas entradas y voy a partipar en tu sorteo.

    NICK: baye
    MAIL: estrella_454@hotmail.com
    ¿Once o sorteados? Once
    ¿eres unas de mis primeras seguidoras? No
    ¿publicas el sorteo en una entrada? No
    ¿publicas el sorteo en un lateral? No

    gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa.
    - Nick: Miad
    - E-mail: magicaevlex(arroba)gmail(punto)com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? SI
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. P
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.Poner link: http://elrincondecoloraina.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  55. Oh pensé que estaba anotada y no era así pero llego a tiempo :D

    - Nick: kasumi
    - E-mail: andreahr89@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI, www.kasumicat.blogspot.com

    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!

    - Nick: Fani
    - E-mail: fannilopez@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI.Poner link: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. - Nick : tusrebajas
    - E-mail : tenoriobcn@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me apunto ^^

    - Nick: Oscuridad Mágica
    - E-mail: missitios.laura@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? No
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? Si, está en el lateral derecho, ordenado por orden de fecha. Puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  59. gracias por el sorteo preciosa¡¡¡

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Yo prefiero el sorteo por la ONCE
    Soy una de las primeras seguidoras, la 8ª¡¡¡
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar
  60. - Nick laura f
    - E-mail ojosnegroslfc@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? no

    ResponderEliminar
  61. - Nick Paloma
    - E-mail nube299@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea 2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.- ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!
    - Nick: marinapc1
    - E-mail: marinitah1986@hotmail.es
    - ¿ONCE o Sortea2? once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? No
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? No
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  63. - Nick mariaibamane
    - E-mail mariaibamane@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    ResponderEliminar
  64. Hola¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡


    - Nick: sissuka
    - E-mail : sissuka@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? no
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?no
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  65. - Nick: Benjamin
    - E-mail: cosetesfetesama@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? : Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? SI
    http://cosetesfetesama-benjamin.blogspot.com/
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI
    http://cosetesfetesama-benjamin.blogspot.com/

    Solo decir que aunque sea chico si gano es para mi mujercita :D

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    - Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - E-mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?: sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO, no tengo blog
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO, no tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!
    Me apunto muchas gracias por el sorteo!

    - Nick: Sumayina
    - E-mail: info@cantclosemycloset.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  68. hOLA!

    -Nick. Rocio Potis Y Cositas
    - E-mail. mariardomingo@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?Me da igual...Once por decir algo..
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? SI/
    http://rocio274.blogspot.com/
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO
    Puedes pasar por mi blog que estoy de sorteoo! Besitso

    ResponderEliminar
  69. Nick:nenaleti
    - E-mail: nenabest@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras?no
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?no
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI , lateral izquierdo

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  70. hola guapa!! me apunto al sorteo!!
    - Nick larsita
    - E-mail:carmen_santos03@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.Poner link
    un besote

    ResponderEliminar
  71. Yo también me apunto!!!

    - Nick: Lokxlamoda
    - E-mail: lokxlamoda@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Lo que tú prefieras.
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!!!

    - Nick: Lokxlamoda
    - E-mail: lokxlamoda@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Lo que tú prefieras. ;-)
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Suerte!!! Besos.

    ResponderEliminar
  73. Hola me apunto!

    Nick elenars25
    - E-mail elenars25@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI. http://elenars25.blogspot.com

    gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  74. hola guapa me apunto
    nick: asturianina40
    email: asturianina40@hotmail.com
    once o sortea2: once
    no soy de tus 17 primeras seguidoras
    no puedo publicar el sorteo porque no me funciona copiar ni pegar ni cortar ni nada de eso lo siento
    un besito

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Yo también participo!!

    - Nick: Isag maniac
    - E-mail: isagmaniac@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Como tú prefieras
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? no
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?no
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? No

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  76. - Nick yomariapv
    - E-mail mariapv1989@hotmail.es
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? SI/NO no
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? SI/NO. no tengo blog
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? SI/NO. no

    ResponderEliminar
  77. ¡Me apunto al sorteo!
    - Nick: Carmen González Gómez.
    - E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? La verdad es que me da igual, lo que diga la mayoría :)
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No.
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? No.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? No.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto.
    - Nick: Victoria UT
    - E-mail: victoriauseros@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?: Once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    Ciao!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Lo publico en el lateral derecho. Suerte!

    ResponderEliminar
  80. - Nick: Potiduchas
    - E-mail: lunnaris_66@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? No
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? Si. http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. holaaa, m apuntoooo =)
    - Nick: talhma
    - E-mail: talhma@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2?sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? no
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.Poner link

    ResponderEliminar
  82. hola guapa no sabia donde escribirte asi que lo hago aqui!
    Soy Benjamin y me has puesto que no soy seguidor tuyo pero a mi si que me pone que soy seguidor tuyo no se lo que pasa ni como lo puedo solucionar cuando puedas me lo dices un besazo

    ResponderEliminar
  83. hola wapa. me apunto!!!!!!!!!!!!!!!

    - Nick: caprichos
    - E-mail: caprichos.informacion@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2

    muchas gracias. besines

    ResponderEliminar
  84. - Nick Shahya
    - E-mail shahya0@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Lo que sea más cómodo para ti pero si tengo que elegir... sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? nu!
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? nu!
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? Si! corazondepeluche.blogspot.com ^^


    Muchas gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  85. hola guapa!!! pensaba que ya me había apuntado!!!! pero viendo los comentarios no aperezco, que memoria!!!!
    Pues, ahora sí, me apunto!!!

    nick: caprichos
    email:caprichos
    sorteo por sortea2

    besines

    ResponderEliminar
  86. - Nick kassfdez
    - E-mail kassfdez@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? sortea2
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada?NO
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO

    ResponderEliminar
  87. Hola wapa, me apunto!!
    - Nick: Lavegui
    - E-mail: lavegui@gmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? ONCE
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? NO
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? NO. Poner link
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? NO.Poner link

    ResponderEliminar
  88. - Nick: confaldasyaloloco
    - E-mail: esme.lovesmills2@hotmail.com
    - ¿ONCE o Sortea2? Once
    - ¿Eres una de mis 17 primeras seguidoras? No.
    - ¿Publicas el sorteo en una entrada? No.
    - ¿Publicas el sorteo en un lateral? No.

    ResponderEliminar