23 de diciembre de 2011

Nueva compra Coastal Scents

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!
Que tal sigue la semana??? Ya lo tenemos hecho... ya está aquí el finde!!! Y por tanto las fiestas navideñas!!!

Bueno hoy vengo a enseñaros la última comprita que he hecho a Coastal Scents (esta vez no he tenido ningún tipo de problema con el tema de los envíos; aunque he de decir que he tenido precaución con el importe a gastar (para saber de que os estoy hablando mirar esta entrada)).

Bueno pues mi comprita ha sido la de estas tres brochitas:



- La primera empezando por arriba es la Pro Blending Fluff : se trata de una brocha de difuminar. Cuesta 3.95$

- La segunda es la Synthetic Angle Blush and Define : Es una brocha que sirve tanto para aplicar colorete como contorno. Cuesta 6.95$.

- Y, la última, es la Flat Bronzer Buffer Large : Pone que es para aplicar el bronceador pero yo la utilizaré para polvos. Cuesta 4.69$.

Son super suaves las tres y de momento, las he estado tocando y no parece que vayan a perder pelo. No os puedo decir mucho más de ellas porque las he recibido hoy y aún no las he probado. Primero las lavaré y ya después la comenzaré a utilizar (lavarlas antes de usarlas es una de las recomendaciones que te indican desde la tienda y yo lo hago siempre).

Y bueno deciros a tod@s que paseis una feliz navidad en compañia de los vuestros y el lunes nos vemos de nuevo.



Un saludo

6 comentarios:

  1. yo tb he caido con la brocha de difuminado!

    feliz navidad para ti tb guapa,bss

    ResponderEliminar
  2. Yo de Coastal sólo he probado las sombras, pero tienen buena pinta las brochas!
    espero que pases unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, menuda pinta que tienen,, varias veces he pensado en hacer un pedido pero ya veré que hago al final^^ muchas gacias por compartirlo con nosoras!!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Se te han quedado estupendas de precio. Yo no he probado nunca coastal,cualquier dia de estos me lio la manta a la cabeza jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Vaya precios mas apetecibles, jejej! Estoy yo por pedir un par de brochitas que necesito pero ya. Un beso!


    Mi blog:
    http://kanisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nunca he comprado en esta tienda, pero tengo ganas
    feliz navidad

    ResponderEliminar