20 de diciembre de 2011

Look uñil Violet Green

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola a tod@s!!!
Tal y como os dije en la anterior entrada, donde os mostraba mi pequeña compra de kiko, aquí van unas fotitos del look que me hice con los dos pintauñas.
Tenía tantas ganas de probar los dos que no pude evitar utilizar los dos en el mismo look.





Bueno he de decir que soy un poco desastre y sólo me hice fotos de la mano izquierda donde pinté el indice con el Sea Green (342) de kiko. Pero, en la mano derecha, fue el dedo anular el que me pinté con el Sea Green.
Como podeís ver en la primera foto, después me puse una pegatina blanca (de las que venden den la marca Essence) en el dedo corazón.
He de decir que se me ha hecho raro el llevar las uñas así pintadas porque siempre suelo llevarlas en tonos discretos o cuando es un tono oscuro o llamativo las pinto todas igual.
Buenos espero que os haya gustado esta entrada y ya me direis que os ha parecido este look uñil.
Un saludo

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! que bonitas tonalidades de esmaltes^^ me encantan los tonos azules!! Y los esmaltes de kiko no están nada mal, tienen tantos colores que es complicado escogerlos jajaja
    Muchas gracias por tus comentarios cielo! todavía me quedan algunas entradas por mirar los comentarios pero ya he visto el de la propuesta de maquillaje de la piedra preciosa, muchas gracias por tu votación, enserio muchas gracias!!! Y de la entradita de las bb creams me gusta bastante la perfect cover de missha aunque la muestra de Baviphat me gustó mucho así que seguramente me compraré esta la próxima vez que me parece más ligerita que la de missha, noto que los poros quedan más libres y de cobertura está bastante bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Guapii, ahora he visto otro comentario tuyo^^ que me comentas que te has comprado los polvos de YR!!! a ver si te gustan, a mi me encantan para sellar el maquillaje, deja un efecto aterciopelado muy bonito :) lo único que le cambiaría sería que fueran algo más rosaditos jeje! La marca catrice no sé si la venden en maquillalia, hace unos meses no pero quizás ahora que se ha extendido un poquito más la hayan introducido^^! A mi de esta marca lo que me encantan son los esmaltes(L) tienen muchísimos y salen a buen precio! Y algunos labiales en barra también están genial, también tengo un pincel que es doble para hacer delineados que es muy bueno :D.. en general es una marca que merece la pena y que sale baratísima :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación de azules,bss guapa

    ResponderEliminar