27 de diciembre de 2011

Look uñil nochebuena y navidad

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola de nuevo!!!

Bueno esta es una entradita muy breve. La iba a dejar para otro día pero como tengo más cosas de las que hablaros y esta mañana os he enseñado como me maquillé en nochebuena y navidad para estar un poco arreglada pues aprovecho para enseñaros como llevé las uñas.
En realidad no las llevé pintadas porque no me dió tiempo... (no estoy loca...jeje). Mi prima me vió y me dijo que si me las podía pintar y la dije que sí. Después de andar un rato mirando los esmaltes que tenía nos decidimos por este:



Como algunas ya sabreís es de la marca Yves Saint Laurent. Creo recordar que es el número 137. Aquí os dejo unas fotos que me saqué con el esmalte puesto:



Bueno decir que simplemente me dí una mano y después me apliqué una poco de brillo secante.
Y ahora mi opinión. La verdad es que me gusta mucho el color así que miré por internet para investigar cuanto costaban este tipo de esmaltes. Como era de esperar su precio ronda los 20€ (creo que lo ví en la web del corte inglés). El esmalte muy mono los dos primeros días pero después se empieza a levantar por los bordes (y tampoco es que haya estado enredando mucho para que se estropeen). Vamos que el resultado es parecido a cualquier otro esmalte mucho más barato como pueden ser los de kiko, por lo menos esa es mi percepción.
Aún así, mi prima tiene algún esmalte más de esta marca en otros tonos así que probaré de nuevo otro día a ver si aguantan más y os contaré de nuevo.
Espero que os haya gustado la entrada.

Y vosotras...¿habeís probado algún esmalte de esta marca? Si es que sí ¿qué os han parecido?

Un saludo

3 comentarios:

  1. pues es muy bonito el esmalte de tu prima peeero claro esta que yo prefiero gastarme 3 euros en uno d kiko o del chino jajajjaj

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! es un color muy bonito eso sin duda pero pagar eso por esmaltes me parece una burrada (será que no tengo trabajo remunerado xD quien sabe!) pero teniendo otras marcas más baratitas prefiero gastar menos, pero es cierto que es precioso^^! Yo de esta marca no he probado tan sólo de chanel y era de una amiga :$ yo no tengo esmaltes tan caros jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo gastar tanto en esmaltes por lo que comentas: al final, caros o baratos, duran todos lo que duran. Eso sí, el tono es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar