26 de diciembre de 2011

Look para el Concurso de Navidad del Blog *No me mires*

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola a tod@s!!!!
Qué tal el fin de semana?? Bueno me supongo que bien, rodeados de la familia y disfrutando de las fiestas como tiene que ser no??

Bueno como podeís deducir por el título de la entrada hoy os voy a enseñar mi primer look y que además he presentado para participar en el concurso de navidad del Blog No me mires de Amy. Os dejo aquí el link por si os animaís a apuntaros pero teneís que daros prisa porque mañana 27 finaliza el plazo.
Amy nos pide un look navideño o que nos pondríamos en la noche de fin de año así que esto es lo que hice:



Bueno os he puesto el look de los ojos (abiertos y cerrados) y los labios. Para el concurso también te piden una foto del rostro entero (yo la he enviado dos fotos, una que no me gusta nada como salgo y otra en la que salgo mejor pero tengo la frente cortada).
Se que no es un look muy llamativo pero es que tampoco soy una experta... En los labios un gloss con brillitos y para los ojos tonos blancos, grises y negros... aunque supongo que no haya sido la única que haya pensado en estos tonos.

Aquí os voy a dejar algunas fotos de los productos que he utilizado para hacerme el look (hay muchas de las que aún no os he hablado, pero os iré contando en los proximos días cosas sobre ellas):



Bueno en el rostro utilicé:
- BB cream Misha Real Signature Complete
- Lo sellé con polvos compactos de kiko (nº 02)
- Colorete de kiko (nº 102)
- Polvos iluminadores con reflejo dorado de Essence.
- En los labios, el brillo de deliplus (brillo de labios antiedad nº05).



En los ojos:
- Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
- Cuarteto de sombras kiko (Paleta Back to black nº02)
- Lápiz negro waterproof y de larga duración de Astor
- Rizador de pestañas
- Máscara de pestañas Lash Mania de Essence

Como ya os he contado antes no soy ninguna experta pero bueno... por algo hay que ir empezando.
Para mañana os enseñaré unas fotos de como me he maquillado tanto el día de nochebuena como el día de navidad.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os habeís animado a participar en el concurso?

Un saludo

4 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!!
    Te ha quedado un maquillaje muy bonito, te invito a que pases por mi blog!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!
    Me llama mucho la atencion la BB Cream Signature, yo cogí finalmente la Perfect Cover en el tono 21, y me gusta mucho, pero tengo entendido que esa cubre más.
    Mucha suerte en el concurso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, lo veo ponible y elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy elegante, espero que te sigas animando y pronto nos enseñes esos looks de estas fiestas. BESOS!

    ResponderEliminar