28 de diciembre de 2011

Glamourum navideña: Mi primera cajita

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!
Como va la semana?? Yo bien como siempre. En cierto modo deseando un poco que pasen estas fechas porque tengo un descontrol que casi no se ni en que día del año vivo pero con esto no digo que no me gusten estas fechas.

Bueno como podeís ver en el título de la entrada por fin me llegó mi primera cajita de Glamourum. Muchas de vosotras ya conoceís estas cajitas pero bueno os voy a poner fotos y os voy a enseñar más detalladamente los productos que traen.

Antes de nada, por si alguna de vosotras aún no conoce este tipo de webs, os puedo decir brevemente que con la Glamourum cada mes recibirás, en la dirección que indiques, una preciosa caja Glamourum Box con miniaturas y productos reales de 4 / 5 exclusivos productos de cosmética, seleccionados según tus necesidades. Éstos abarcarán todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios, cremas, fragancias hasta herramientas de cuidado personal. Todo ello por tan sólo 10€ al mes con envío incluido.

La cajita tiene este formato:



Según la abrimos nos encontramos esto:



Aquí podeís ver la cajita con todos los productos:



Esta es la tarjeta donde te vienen explicados los productos que te han enviado, una breve descripción de ellos y los precios que tienen en el mercado.



Bueno y ahora uno a uno los productos:

- Ainhoa: Lifting máscara caviar



Según la tarjeta: "Mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y propociona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar."
(Tamaño Real: 4 unidades . Precio en tienda: 20,15€)
Envían un sobre luego ya serían 5€.
Aún no he podido probarla así que en cuanto la pruebe os cuento qué tal.

- Ainhoa, LUXE Crema de día y noche:



Según la tarjetita: " Crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección."
(Tamaño Real: 50ml .. Precio en tienda: 37,75€)
Lo que viene es una muestra de 15ml (que serían unos 11€). Con sólo este artículo ya tendríamos amortizados los 10€ que cuesta la cajita.
En cuanto abrí la cajita y me puse a enredar con los productos este fue el primero que probe (era por la mañana y aún no me había echado ninguna hidratante así que aproveché). La verdad es que no está mal. Suelo tener la piel algo seca así que me ha venido genial. Se aplica muy bien, tiene una textura muy suave. Lo único que cambiaría es el olor, viene algo perfumada pero el olor me resulta algo fuerte.

- Pinaud, Máscara Zoom:



Según la tarjeta: "Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas propocionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas apotandoles un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas."
(Tamaño Real: 10ml .. Precio en tienda: 6,50€)
Sólo la he probado una vez pero ya os puedo decir alguna cosilla. Mira que no me suelo fijar en el olor de las máscarás de pestañas pero no se esta vez si, y tiene un olor muy fuerte que no me ha gustado. Con el cepillo que tiene se aplica bien y, por tanto, define y separa bien las pestañas pero tampoco aporta mucho volumen que digamos. Yo la utilizaré más para diario.

- Weleda, Leche limpiadora suave:



Según la tarjeta: "Cosmetica Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando la suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biologicos de sesamo y jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Aplicar con un algodon o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodon humedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel."
(Tamaño Real: 100ml .. Precio en tienda: 11,55€)
Aún no la he probado pero no tardaré mucho porque estoy probando también la de deliplus así que ya os hablaré de ella en cuanto la utilice.

- Maxfactor, Nailfinity:



Según la tarjeta: "A diferencia de otras lacas de larga duración, se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada dia tras dia y sin importar la vida que lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estarás segura de que ¡el color de tus uñas puede superar el reto!"
(Tamaño Real: 10ml .. Precio en tienda: 8,50€)
Aún no lo he probado pero no creo que tarde así que ya os enseñaré cómo queda y lo que pienso.

* Regalo especial: Gisela, Lencería navideña:

En la tarjeta: "Un detalle con un toque navideño, gracias a la gentileza de Gisela, cuya linea Suite de lenceria trae una propuesta sofisticada y sexy para una mujer que quiere sentirse guapa por dentro y por fuera. Ideal para las fiestas y las ocasiones especiales. "
La verdad es que me ha gustado como detalle especial. Han acertado con la talla. Soy muy cómodas a la vez que sexys asi que las utilizaré.


Esto es todo. La verdad es que estoy muy muy contenta, por lo menos esta caja me ha gustado y creo que le voy a dar uso a todo así que los 10€ que cuesta la cajita están más que amortizados. Al final me decanté por Glamourum porque a partir de enero en la glossybox iban a empezar a cobrar los gastos de envío. La verdad es que no me arrepiento y a aquellas de vosotras que esteís dudando os ánimo a que os apunteís.
Si decidís apuntaros yo os pediría que lo hagaís a través de este enlace ya que así podría conseguir algún punto: Glamourum

¿os han gustado los productos? Las que estaís apuntadas¿que opinión teneís vosotras sobre Glamourum? ¿vais a seguir suscritas?
Espero que os haya gustado la entrada
Un saludo

2 comentarios:

  1. Pues está muy bien la caja pero aun no me he decidido a probar ninguna de estas cajas!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. También ha sido mi primera cajita. Me ha gustado bastante, aunque la leche desmaquillante es lo que menos me ha convencido. Sin embargo la muestrilla de la crema está cundiendo muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar