19 de diciembre de 2011

Compritas Kiko!!!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí


Hola!!!
Que tal el inicio de la semana??? Con lo bien que se está en los fines de semana!!! Como me cuestan los lunes...y como a mi supongo que a mucha más gente. Pero bueno hay que pensar que ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina.

Bueno aquí va mi entradita de hoy.... El otro día haciendo las típicas compras navideñas pase por kiko y no pude resistirme, entré y como alguna que otra vez algo compré.
Esta fue mi compra:

Estos dos super pintauñas!!!jejeje Es que me han encantado!!!
El morado es el número 301 (Violet Black Microglitter) y el otro es el número 342 (Sea Green). Los compré porque estaban muy bien de precio, a 1'50€ cada uno.
Ya me he hecho un look uñil con ellos así que en la siguiente entrada os pondré unas fotitos.
Me han gustado mucho estos pintauñas y me han durado una semana entera prácticamente perfectos (aunque he de decir que encima de ellos apliqué un brillo para que me durase más).
Alguna de vosotras tiene estos pintauñas??? Que os parecen los de la marca kiko???
Bueno ya me contareis.
un saludo

PD: Os animo a participar en el sorteo del Blog "El armario de Lu by Jane" (lo hago para que os entereís todos, no es por participaciones extra). Sortea una tarjeta regalo de 30€ para Zara. Os dejo el link

4 comentarios:

  1. me encanta kiko!
    por cierto estoy haciendo un concurso, puedes ganar un cuello de lana hecho a mano! Si te interesa: http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Pues los esmaltes de Kiko que he probado me parecen estupendos para su precio, pero me apunto tus tonos que no los tengo. Ya veré ese look uñil ;) BESOS!

    ResponderEliminar