16 de diciembre de 2011

Compras Mercadona!!!!

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!!
Qué tal habeís llevado la semana??? Bueno espero que bien y ahora toca a disfrutar del finde.
Bueno aquí os vengo a enseñar unas cosillas que aproveche y cogí el otro día en mercadona.

- Arriba a la izquierda: Crema Hidratante con Aloe Vera. Ahora mismo no recuerdo su precio exacto pero vale menos de 2€. Me la dió a probar una amiga y no me disgustó así que me animé a probarla. Ya os habñaré más detalladamente sobre ella aunque supongo que muchas de vosotras ya la conoceis.
- Arriba y en el centro: Reparador labial. Creo que el precio era 2'90€. Todavia no le he probado. He oído tanto buenas cosas como malas sobre el. Cuando lo utilice unos días os comentaré si me gusta y cumple con lo que dice. Estoy probando varios reparadores porque a raiz de ponerme los brackets noto que mis labios se secan aún más. El que he probado y me gusta bastante es el del letibalm (aunque ya llevo tiempo utilizándole y a medida que pasa el tiempo me va pareciendo menos efectivo).
- Arriba a la derecha: Leche limpiadora. Vale 1€. Lo he cogido para probarlo y comparar con las toallitas desmaquillantes. Ya os contaré que tal va.
- Abajo: Esponjas desmaquillantes vegetales. Igual que la leche, cuestan 1€. Las he cogido para utilizarlo junto a la leche limpiadora.
Bueno esto es todo por hoy.
Vosotras habeís probado algunos de estos productos??Qué tal os va con ellos???
Un saludo

1 comentario:

  1. (A mi es que me gustan los glosses mate :P)
    Has ARRASADO en mercadona eh jaja
    las esponjitas creo que voy a pillarmelas yo!

    ResponderEliminar