30 de diciembre de 2011

BB Cream Misha Real Signature Complete (tono 21)

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola!!!!
Que ya es viernes!!! Y se acaba el año!!! Esta será mi última entrada del 2011 ya que durante el fin de semana con las fiestas no voy a tener tiempo pero empezaré el año con una entrada que estoy segura que os va a gustar.

Bueno tal como os dije hoy toca hablaros de la BB Cream Real Signature Complete. Como vistéis en uno de los looks es la que utilicé en uno de ellos como base de maquillaje. En realidad esta bb cream no es mía, se la he comprado a mi madre y a la madre de mi novio de regalo de reyes (ambas en el tono 21) y cuando llegó pues aproveché para ver cómo era. Con tan buena suerte de que no me dí cuenta y salió un montón de producto. Así que no iba a desperdiciarlo y aproveché papa probarla (fue la cantidad perfecta para toda la cara).

En este caso, la compra también fue a la vendedora de Ebay Bello-girl. Para mi madre compré el formato de 20ml (cuesta alrededor de 12€) y para la madre de mi novio el formato de 50ml (cuesta alrededor de 23€). Esta vez me envió todas estas muestras (que me las voy a quedar yo....jejeje):



Os enseño como es el formato de 20ml (el de 50ml es igual que la Perfect Cover de la que os hablé ayer sólo que cambian los colores):




Aquí os dejo como es el tono de la bb cream y como queda una vez que la expandimos (como podéis ver se funde totalmente con mi color de piel):



Ahora os pongo una donde podéis ver mi piel normal, con la bb cream aplicada y con polvos para matificar.



En esta ocasión no utilicé la esponjita que os enseñaba ayer sino que me la apliqué con los dedos y en este caso me gustó mucho como me quedaba, se aplica super bien y no se tarda casi nada.

La textura es más líquida que la Perfect Cover, por lo que para mí me ha resultado más ventajoso a la hora de aplicarla.

Como os comentaba ayer, una de las cosas que más me gusta es que tiene un SPF 25 (cosa que no tienen muchas bases de maquillaje y que para mí es un requisito indispensable sobre todo cuando se acerca el verano porque tengo la piel sensible y me quemo con facilidad) aunque es más bajo que la Perfect Cover pero aún así creo que también está bien.

Probablemente al ser más líquida no he encontrado problema a la hora de sacar producto en ninguno de los dos formatos (igual la perfect cover cuesta más porque es más espesa).

En comparación con la Perfect Cover yo diría que esta igual cubre un poquito menos pero tampoco es que se note mucho al matificar con los polvos.

Y algo muy importante, la duración. Yo me apliqué esta bb cream a media mañana y he estado con ella hasta por la noche y para mí a durado intacta todo el tiempo que la he tenido (al igual que con la anterior).

Seguiré usando la Perfect Cover que es la que compré para mi pero si sigo teniendo problemas a la hora de extraer el producto y a la hora de aplicarlo, puede que mi siguiente compra sea la de esta otra aunque sea un pelín más cara.

Creo que no se me olvida contaros nada pero si tenéis alguna duda o pregunta ya sabéis, me dejáis un comentario que os contesto tan pronto como pueda.

Espero que os haya gustado la entrada

¿Habéis probado esta bb cream? ¿Os gusta? ¿habéis probado otras bb creams? ¿recomendarías alguna otra?

Un saludo y que paséis una feliz nochevieja en compañia de los vuestros (ahh!!!y cuidadito con el champan y las uvas eeh??)

2 comentarios:

  1. Hola guaps, esta no la he probado pero sí la tenía vista jeje que me compré la perfect cover a bellogirl :). Es algo carilla sí pero cuando algo va bien vale la pena^^ pero lo suyo es probar con varias, las muestras te irán bien para ir probando

    Felices fiestas y que empieces genial el año :)
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. nice. x

    p.s. I'm having a giveaway from fox house if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar