29 de diciembre de 2011

BB cream Misha Perfect Cover (tono 21)

Antes de nada os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeís apuntaros aquí

Hola a tod@s!!!!
Cómo va la semana??? Ya estamos otra vez cerquita de dos días festivos para estar en compañía de la familia (y de amigos para los que salimos el día de Nochevieja). Que tal el día de ayer?? Os gastaron alguna inocentada??? Jejeje
Bueno como ya os adelantaba en las entradas de los looks que he puesto esta semana, ha habido alguna nueva incorporación. Hoy os hablaré de una de ellas y mañana de la otra.
Hoy os voy a hablar de la BB Cream de Misha: Perfect Cover. Tras ver en varios blogs y en más páginas de internet las buenas opiniones de este tipo de productos me animé a pedirla. La he pedido por Ebay a través de la vendedora Bello-girl (es la más conocida y fiable). Aquí os dejo un enlace por si queréis echar un vistazo porque tiene esta y muchas más marcas de bb creams. Me pedí el tono 21 y cogí el formato de 50ml. Me costó unos 13€ y ha tardado en llegarme unas 2 semanas.

Os dejo una foto del momento en que abrí la caja…



Aquí os enseño lo que venía dentro: la bb cream, unas muestras y una notita de la vendedora.



Bueno la bb cream viene en una cajita muy mona y luego tiene un formato muy cómodo para utilizarla (a simple vista…luego os comento).



Aquí os dejo como es el tono de la bb cream y como queda una vez que la expandimos (como podéis ver se funde totalmente con mi color de piel):



Vale ahora os pongo una donde podéis ver mi piel normal, con la bb cream aplicada y con polvos para matificar.



Os comento…. De momento he estado aplicando la bb cream con una esponjita de estas

de deliplus. Y he de decir que ni me gusta ni me disgusta esta forma de aplicarla (aunque he de decir que de esta forma hay mucho producto que se queda en la esponjita y no sé por qué pero se está como deshaciendo un poco la esponjita por la zona que utilizo para aplicarla (no sé si porque no son muy buenas o por qué…. ¿a alguna os ha pasado?); de todos modos, probaré con una mofeta y ya os comentaré si me gusta más).

La cobertura para mí está bien porque deja la piel muy natural y no parece que vas súper maquillada como con otras bases de maquillaje (yo soy de las que necesitan corrector para las ojeras y utilizando la bb cream no lo he utilizado porque me lo cubre bastante bien).

La textura es algo espesa, pudiendo asemejarse a una base se maquillaje (cuesta un poco esparcirla con la esponja).

Desde luego, que una de las cosas que más me gusta es que tiene un SPF 42 (cosa que no tienen muchas bases de maquillaje y que para mí es un requisito indispensable sobre todo cuando se acerca el verano porque tengo la piel sensible y me quemo con facilidad).

El defectillo que la estoy encontrando es que aunque aparentemente tiene un formato muy cómodo no sé por qué pero me cuesta mucho sacar producto (¿os pasa también a vosotras?).

Y algo muy importante, la duración. Yo me apliqué esta bb cream a media mañana y he estado con ella hasta por la noche y para mí a durado intacta todo el tiempo que la he tenido

Creo que no se me olvida contaros nada pero si tenéis alguna duda o pregunta ya sabéis, me dejáis un comentario que os contesto tan pronto como pueda.
Espero que os haya gustado la entrada
¿Habéis probado esta bb cream? ¿Os gusta? ¿habéis probado otras bb creams? ¿recomendarías alguna otra?
Mañana os hablo de la Real Signature Complete también de Misha.
Un saludo

5 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de esta BB Cream, pero nunca la he probado. Yo suelo usar la de Garnier, y es que eso de encontrarla fácilmente le da puntos a su favor. Me gusta toquetear las cosas antes de comprarlas XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa tenemos la Gold de Skin79, que justo acaba de llegar hoy mismo. Y bueno, es una pasada, ilumina la piel que da gusto, aunque mi critica es un poco de segunda mano porque era para mi madre jeje. La missha también es otra a la que le he echado un ojo. besos

    ResponderEliminar
  3. me ha yegado hoy la bb cream de missha 21 y la verdad que me gusta bastante. yo tb necesito antiojeras xo con esta bb cream no mac falta tp. t deja un tomo clarito que me gusta, además ahora es la moda, el blanco, para mí genial.

    tb tengo la de garnier y tb me gusta, pero es para tener un tono más morenito.

    para diario me gusta más la d missha

    ResponderEliminar
  4. a mí makba de yegar la de missha 21 y me gusta bastante la verdad. se adapta mu bien a la piel, un tono clarito que ahora es la moda y cn ella tp mac falta antiojeras.

    tb tengo la de garnier. tb me gusta, tiene un tono más moreno, pero para diario no la pongo, xq a mí no me gusta maquillarme mucho y la veo menos natural.

    gustar, me gusta más la de missha

    ResponderEliminar
  5. me ha yegado hoy la bb cream de missha 21 y la verdad que me gusta bastante. yo tb necesito antiojeras xo con esta bb cream no mac falta tp. t deja un tomo clarito que me gusta, además ahora es la moda, el blanco, para mí genial.

    tb tengo la de garnier y tb me gusta, pero es para tener un tono más morenito.

    para diario me gusta más la d missha

    ResponderEliminar