10 de octubre de 2011

Mi base de maquillaje favorita!!!

Hola!!!!!
Bueno hace tiempo que vengo diciendo que os voy a enseñar una base de maquillaje que he probado y que me estaba gustando bastante, asi que ya va siendo hora de que es diga cuál es. Se trata de la base de yves rocher "maquillaje en crema confort. Mi tono es el rosé 200. El tarro trae 40 ml y por norma general vale 16€ pero como muchas sabreis es muy fácil encontrarlo a mitad de precio (cuando yo lo compré me costó 8€).



El único inconveniente que tiene es el tarro en el que viene porque a medida que se va vaciando cuesta sacar el producto y aprovechar el producto al 100%.
Me gusta mucho porque es un tono que me va genial a mi piel, no se nota diferencia de tono (cosa que suele pasar con algunas bases porque no hay mucha gama de tonos). Te deja la piel muy suave. Yo luego suelo fijarla con polvos pero aún así deja un aspecto mate, dura mucho, cubre bastante y tarda en que salgan brillos. Se aplica super bien con una mofeta y tiene un olor un poco "fuerte" (que no quiere decir que huela mal) pero que una vez que lo aplicas yo no lo noto.
Para todas aquellas que no hayaís dado todavia con una base de maquillaje que os guste y os vaya bien os animo a que la probeís (aunque no prometo que a todo el mundo le vaya bien porque como sabeis cada piel es un mundo).

Bueno espero que os haya gustado la entrada. ¿Alguna de vosotras la utiliza? ¿A alguna de vosotras no os ha ido bien? Bueno cualquier cosilla en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola, no lo he probado aunque tiene muy buena pinta, besitos

    P.D no olvides nuestro concurso, Basmar, puedes ganar una tarjeta del Corte Ingles por valor de 50€ y un bikini Basmar

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda, voy a mirar en la web de yves rocher ahora.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta base porque he leído muy buenas opiniones pero estoy esperando a acabar las que tengo. Seguro que esta será la próxima que compre! :)

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el tono rose 100 ( el mas clarito9 de esta misma base y la verdad es que me va genial, de hecho, es la primera base de maquillaje que creo que me queda bien, porque soy muy blanquita y me cuesta encontrar un tono que se adapte a mi piel sin dejarme careta. Es cierto lo del olor, pero no es paranada desagradable. En cuanto al resultado es de lo mejorcito, yo tambien la aplico con una mofeta y queda muy natural, me iguala el tono pero no parezco pintada como una puerta, lo cual se agradece. La recomiendo totalmente, ademas tiene una amplia variedad de tonos.

    Un saludo, ya tienes una seguidora mas!
    http://medussabellezanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar