7 de octubre de 2011

Compras yves rocher por internet!!!

Hola!!!
bueno aquí os traigo una comprita que he hecho recientemente a yves rocher a través de su web.
La verdad es que estoy muy contenta con el pedido que he hecho. Ahora os voy contando y os voy poniendo los códigos de referencia por si quereís echarlo un vistazo.
Bueno lo primero que os enseño es este trio de sombras en tonos marrones (código 11441). Este me ha salido totalmente gratuito. Al hacer el pedido había cinco o seis regalos entre los que podías escoger uno de ellos y esta fue mi elección. Es un estuche pequeño, genial para llevar en el bolso y las sombras pigmentan muy bien.



Bueno esta es una hidratante de dia y noche (50ml). Su código es 47740 y me ha costado 3,45€. He oido buenas opiniones de ella y la he pedido para probar. Cuando ya la haya probado os diré qué tal.
Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque (50 ml). Es para la cara. Su código es 24050 y me ha costado 2,95€. También lo he cogido para probar asi que ya os comentaré. De momento solo os puedo decir que huele genial.

Esmalte 66121. Es super pequeñito, trae 3ml pero sólo he pagado 1,25€, asi que tampoco me puedo quejar mucho. Este ya lo he probado. No queda como en la foto que os pongo, para que coja algo de color minimo hay que poner dos capas. Es como un color carne y tiene brillitos. No queda mal pero tengo esmaltes mejores. Tampoco creo que me dure mucho, ya que son 3ml.


Esmalte 28535. Tambien trae 3ml y este me ha costado 1,55. Todavia no lo he probado asi que ya os diré.

Crema balsamo de labios. Código 07665. Trae 10ml. Me ha costado 3,50€. Ya lo he probado y me gusta mucho. Siempre suelo tener los labios con pielecitas, irritados... y la verdad es que lo he utilizado y me va muy bien. Me les hidrata, les deja suaves, no es pegajoso. Asi que si teneis mi problema os lo recomiendo.
Y, por último, balsamo de labios de fresa silvestre. Su código es 63800. Me ha costado 2,80€ y trae 5gr. Lo compré por el mismo motivo que el anterior, tamién lo he probado y me gusta mucho. Y otra cosa que os puedo decir es que huele a chicle de fresa, dan ganas de comerselo....jejeje
Bueno pues este ha sido todo mi pedido y por el módico precio de 15,50€. Los gastos de envío son gratis a partir de 15€, tienes la opción de que te lo envíen por mensajería y en 2 o 3 días lo teneís en casa. Además, os mandan una tarjeta de fidelidad con los puntos que has conseguido en esa compra, los puedes ir acumulando y después canjearlos por algún producto que os guste.


Os animo a que visitéis la página y os animeis a comprar algo porque suelen tener muy buenas promociones (2x1; descuento del 50€, del 70%....), puedes escoger un regalo, los gastos de envío son gratis...


Asi que sin duda dentro de poco repetiré y probaré nuevos productos. Hay un exfoliante corporal de melocotón (55141) que va a caer en el próximo pedido seguro...


Bueno espero que os haya gustado la entrada y cualquier cosa me decis.


Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que monada de compritas :D yo nunca he comprado YR por internet jeje me gusta ir a la tienda y mirar todo lo que tienen :O me vuelvo loca :P me encanta! aunque de lo que enseñas creo que no he probado nada, el segundo esmalte es una cucada el que no has probado. Y el último bálsamo menuda pinta qué buena olor debe hacer :D
    Muchas gracias por participar en el sorteoo!! te deseo mucha suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Ahora vuelven ser a 15 euros los gastos de envio? Pues a mi entonces me querían timar porque el otro día me decian que era con 25 euros los gastos de envio!

    Buenas compras, yo tengo el bálsamo de fresa pero me ha decepcionado, tengo pendiente hacer el review!

    Besitos!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar