16 de septiembre de 2011

Una recomendación...

Holita!!!!!
Bueno como norma general suelo escribir cosas sobre maquillaje, ropa, compras... pero hoy he creído que también puede ser de vuestro interés conocer lugares que poder visitar. Lo he creído acertado porque a mi me gusta bastante viajar e ir a hoteles, restaurantes... pudiendo haber leído alguna que otra opinión al respecto.
Os quiero hablar de un sitio en el que me he hospedado durante las vacaciones y que a mi me ha encantado. Se trata de la Hospedería Parque de Monfragüe (4*). Está en extremadura en pleno parque natural. Desde luego, si lo que buscas es tranquilidad y desconectar este es un sitio ideal.

Bueno aquí os he puesto una fotillo que he encontrado por internet (espero que se vea algo), pero os dejo la página a través de donde lo conocí para si os apetece echar un vistazo: http://www.hospederiasdeextremadura.es/default.aspx?h=2&lang=1
En la página hay un apartado donde tienen varias ofertas ( en mi caso, yo fui con mi pareja y cogimos una oferta que era alojamiento en habitación doble, cena y desayuno y eran unos 80-90€). Habrá gente que le parezca caro porque igual realiza otro tipo de escapadas más baratas pero, desde mi punto de vista, la relación calidad - precio está bastante bien. Yo fui con mi pareja pero he de decir que en verano, que es cuando yo he estado, había bastantes familias con niños pequeños ya que hay piscina y ofrecen actividades para los niñ@s (talleres, juegos, gymkanas...), pero para mi no fue ningún inconveniente.
Las instalaciones estaban muy bien, las habitaciones amplias (muchas de ellas con balcón), todo muy limpio, el minibar era gratis, tienes carta de almohadas para escoger la que mejor se adapte a tu descanso, había un escritorio donde tienes un ordenador que se ve en la televisión y puedes acceder a internet de forma gratuita, hay aparcamiento gratuito, el personal muy amable y atento.
En definitiva, si tuviese que poner una nota de 0 a 10 sería un 9 (el 10 no se le pongo porque si que encontramos inconveniente a la hora de realizar las comidas: eramos muchas personas, la comida se acababa rápido y tardaban un poco en reponer). Yo tengo claro que si tengo oportunidad de volver lo haría sin duda alguna.

Bueno me gustaría que me dijeseis si os ha gustado la entrada y si os gustaría que realizase en un futuro alguna entrada más de este estilo (podría hablaros de varios sitios y recomendaros algunos para escadas romanticas tipo san valentin, sitios a los que no volvería...).
Ya sabeís cualquier duda o pregunta me decis sin problema que trato de contestaros lo antes posible.
Un saludo
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario