15 de septiembre de 2011

Regalines de una amiga!!!

Hola!!!
Bueno sigo con la sección de regalines de mi cumple. Tengo una amiga que comparte conmigo el gusto por el maquillaje y me hizo estos regalines.

Se trata de la paleta de sombras i-divine Storm y del colorete Pan Tao, ambas cosas de Sleek. Cuando lo abrí y lo vi me volví medio loca....jejeje no tenía nada de la marca Sleek y tenía ganas de probarlo.
Dentro de poco os haré un review hablando de ambos de forma más extensa y con mis opiniones sobre los dos productos.
Alguna de vosotras los ha probado?? Qué os parecen?? Habeís probado alguno otro que me recomendeís??
Tengo entendido que han sacado una paleta en tonos nude que me está diciendo ¡¡Comprame!! jejeje
Alguna de vosotras ha probado la paleta de sombras que es primmer?? Qué tal es?? Es otra de las que me llama la atención.
Bueno espero vuestros comentarios.
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario