14 de septiembre de 2011

Regalines de mi cumple

Hola!!!
Bueno sigo con la sección de regalines de cumpleaños. En este caso, de mi madre.


Bueno tengo muchos problemas para encontrar un calzado que se adapte a mis necesidades, tengo que recorrer tiendas y tiendas para conseguir comprarme algo en el mejor de los casos. Principalmente tengo tres problemas.
El primero de ellos es que tengo un pie grande y dependiendo del fabricante una talla 41 que suele ser la maás grande pues me vale o no (en la mayoria de los casos no me vale).
El segundo de ellos es que tengo una "enfermedad" relacionada con el sudor, y es que me sudan bastante los pies y las manos, por lo que hay mucho calzado que no puedo comprar porque al sudarme el pie se me resbala (por ejemplo, en el caso de sandalias con algo de tacón pues acabo con los dedos bastante fuera de la sandalia).
Y, por último, además de tener los pies largos los tengo estrechitos por la que igual encuentro algún calzado que de largo me vale pero de ancho me queda enorme, me baila mucho el pie y tampoco me lo puedo comprar.
Asi que en días cercanos a mi cumple fui con mi madre a dar una vuelta, entró en una tienda porque ella había visto una zapatos que la gustaban y vi estas sandalias, me las probe y surgió el milagro porque son el número 40, me valían y se ajustaban muy bien a mi pie. En un principio me las había probado en negras pero me dijeron que también las tenían en este beige asi que aproveché la oportunidad (porque teniendo en cuenta todos mis problemas y lo dificil que es encontrar calzado) y me las regaló mi madre en esos dos colores. Además, son comodisimas!!! Asi que imaginaros mi cara de felicidad ese día.
Bueno espero que os haya gustado esta entrada. Me gustaría que me comentarais si alguna de vosotras también teneis algun problema de este tipo (y si me dais algún consejillo pues genial).
Un saludito

0 comentarios:

Publicar un comentario