7 de septiembre de 2011

Por fin puedo volver al blog!!!

Hola!!!!
Bueno después de dos meses puedo volver al blog!!! Que ganas tenía de volver a entrar en muchos de vuestros blogs para tener consejitos!!
El verano ha sido complicadito: con problemas con internet, trabajando, de vacaciones, estudiar... Son esos los motivos que me han impedido poder entrar y seguir avanzando en este mundillo. Pero bueno ahora ya no voy a tener esos problemas, o al menos eso creo, asi que iré haciendo entradas porque tengo muchas cosillas pendientes y muchas cosas nuevas que compartir con vosotras.
Sigue en pie la idea de realizar un pequeño concursillo (me pondré a ello en breve) y tengo idea de crear un mercadillo (de cosillas de maquillaje y puede que también algo de ropa...), ya ireís viendo novedades poco a poco.
Espero que hayais disfrutado del verano. Voy a cotillear todos vuestros blogs que ya lo echaba de menos.

Un saludo
PD: Se me olvidaba deciros. Este mes hay un código de descuento en sigma del 10%. El código es: TEEN2011 Asi que animaros y echar un vistazo que igual podeís aprovechar el descuento (por compras superiores a 30$ os hacen un regalito (creo que el regalo que envían ahora es una mini paleta con una sombra de cada paleta que sacaron hace poco) http://www.sigmabeauty.com

3 comentarios:

  1. Hola! pues mira, ayer me la quité y creo que depende del esmalte. En las uñas que tenía el color más claro me lo quité fácil, pero en las azules.. uffff.. me costó un mundo! así que ni idea! porque todas tenian base y top coat.. jajaja Pero si que cuesta :S yo probaré, la prox vez, a dejar un minuto el algdón empapado en quitaesmalte sobre la uña, a ver si así sale mejor! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchísimas gracias por tus comentarios eres una chica simpatiquísima! Que bien que vas a tener tiempo :) a mi ahora me está pasando al revés me falta tiempo joo esto de tener exámenes es un asquito xD

    Pues mira te cuento: el labial que llevaba en el concurso de beautik es el nº626 vitamin (es de mis prefes)
    Si quieres ver algunos swatches de los que tengo (incluido el que te ha gustado) te dejo un enlace a mi blog^^--> http://blondgirl49.blogspot.com/2011/04/primera-comprita-en-beautik.html

    Y las palmeritas siempre pongo la opción de que caliente la placa superior e inferior sin ventilador ni nada^^ siempre quedan riquísimas :D jeje a ver si hago un día de estos que ahora me han dado ganas xD en mi casa sólo estamos mi madre y yo y no duran ni 1 día xDD

    Muchas gracias por participar en el sorteo jiji llegas justita :P mucha suerte!!!
    Y ahora me haré seguidora de tu blog^^
    Si necesitas cualquier cosa ya sabes :)

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  3. Guapii, muchas gracias por tu comentario :)!! yo también creo que se me ve algo rara pero es por el cambio, supongo que me iré acostumbrando! además recién cortado se me ve el pelo muy oscuro también, pero en unos días se me aclarará con el sol^^

    besitos♥

    ResponderEliminar