13 de septiembre de 2011

Autoregalos cumpleaños!!

Hola!!!
Bueno aunque os dije la semana pasada que ya podía volver al blog, he tardado un poco porque todavía me quedaba un examen por hacer y el finde me lo he tomado de relax.
Bueno en esta entrada os quería enseñar uno de los autoregalo que me hice por mi cumpleaños. Aunque mi cumple fue en julio voy a empezar por enseñaros cosillas que tenía pendientes.
Cansada de llevar siempre los bolsos más grandes que encontraba por ahí esta vez me animé a comprar estos bolsos.



Son de stradivarius y cada uno me costó creo recordar que unos 12,95€ (a pesar de que lo compré en plenas rebajas, tengo muy buen ojo para que me guste todo lo de nueva colección...). Me lo cogí en estos dos colores para poder combinar mejor con distinta ropa.
Desde luego que la mejor ventaja es que cuando salgo de fiesta con ellos no guardo las cosas de nadie y voy cargada como una mula porque me entra lo mio y justito.

Que os parecen estos bolsos??? Sois más de bolsos grandes o pequeños??
Bueno cualquier cosilla ya sabeís me decis en los comentarios.
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario