15 de junio de 2011

Un par de compritas en body bell

Hola!!!
Bueno pues hoy vengo a hablaros de un par de compritas que he hecho en la tienda body bell (os dejo el enlace para que podaís ver todos los productos con los que trabajan con sus respectivos precios; nota: a veces suelen tener cosas más baratas para la compra online). La finalidad era encontrar alguna base de maquillaje "buena, bonita y barata", ya que la que estaba utilizando hasta ahora ("Dream mat fluido" tono 21 beige suave, de maybelline) la compré en verano y he notado que durante el invierno, aunque me queda y me va muy bien, mi cuello es muy blanquito y no me queda muy natural.


Con el plan que yo llevaba de "bueno, bonito y barato" había oído hablar bien de las bases de maquillaje de essence. Asi que cuando llegué a la tienda me fui directamente a su estand.


Me probé las dos bases que veís en las fotos de abajo y al final me cogí las dos para probar porque no eran muy caras (en el plan "bueno, bonito y barato" también podrían encontrarse las de la marca deliplus de mercadora, pero por lo que he oído no son muy cubrientes y no duran mucho; yo no las he probado pero es lo que os puedo decir).


Bueno, la base de la izquierda es la "clear&mat oil free". La compré para mí en el tono 02 Honey (mi piel es clarita). El precio barato: 3,49€ y trae 30 ml. Ya la he probado y deciros que para el precio que tiene cubre bien, la duración es buena, deja un rostro bastante natural y sin brillitos (evidentemente las hay que cubren bastante más). He oído a gente decir que cuesta extenderlo pero yo me hecho un poco por distintas zonas de la cara y con la brocha 187 de MAC a mi me a quedado genial. Creo que está muy bien por ejemplo para utilizar durante el día porque no queda como si fuese un pegote o como que vas excesivamente maquillada.


La de la derecha es la "stay all day 16 horas". La compré en el tono 20 soft nude. El precio, al igual que la anterior barato, 3,99€ y también trae 30ml. Con respecto a la anterior decir que es algo más cubriente y dura bastante (algo más que la otra). También la he aplicado con la brocha 187 de MAC y también me deja un acabado muy bueno. Esta igual me gusta más para cuando salgo por la noche (pero vamos que es cuestión de gustos).











Y esto es todo. Si alguna también las conoce podeís decirme lo que opinais o si teneís alguna pregunta.



Un saludo

3 comentarios:

  1. yo tengo la clear & matt y ni fu ni fa...prefiero la infalible 16 horas de l'oreal

    ResponderEliminar
  2. @sandra
    Dentro de unos días haré una entrada sobre una nueva base que creo que no la voy a cambiar en una buena temporada porque me va genial. ya te aviso cuando cree la entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. tengo la clear&matt para mi esta bien, no cubre mucho pero a mi de momento me gusta, la tengo en el tono mas clarito q hay, tb estoy pensando en probar la stay all day, no se cuando voy a comprarla.
    saludos, me gusta tu blog

    ResponderEliminar