22 de junio de 2011

Sigma!!

Hola chic@s!
Pues vengo a comentaros que hoy me he hecho del PROGRAMA DE AFILIADOS DE SIGMA.
Este programa ofrece un 1% de las compras que hagáis a través de mi link así que si queréis comprar a través de SIGMA y no sabéis de nadie que tenga este programa, pinchad en mi link y comprad a través de él,os estaré muy muy agradecida.
Además, Sigma nos ofrece un sinfín de ventajas, tanto para vosotras como para mí, de forma que en cada compra que hagáis y que superen los 30$ os obsequiarán con un regalo.
Os dejo el link en esta entrada pero también lo tenéis en la columna de la derecha de mi blog.
Además, a medida que vaya aumentando el número de seguidores tendré la posibilidad de realizar algún sorteo con productos que estoy segura que nos encantan a todas.



Un besito y gracias

2 comentarios:

  1. como me puedo apuntar al programa de afiliados? que es necesario para apuntarse?

    ResponderEliminar
  2. @sandra
    Como estas interesada y creo que nadie a explicado como te puedes afiliar, crearé una entrada explicando más o menos el proceso.
    Un saludo

    ResponderEliminar