9 de junio de 2011

Set 31 brochas Fräulein 3º8

Hola chicas!!!
Como ya os comenté he realizado unas cuantas compritas últimamente pero no he tenido mucho tiempo últimamente asi que estos días empezaré a comentaros cosas sobre muchos productos.
Hoy en concreto voy a hablaros de un set de 31 brochas de la marca Fräulein 3º8. En este caso, el producto lo adquirí a través de ebay al comprador ofertas_net
Si no recuerdo mal me costó 18.99 gastos de envío incluidos.

¿Por qué me animé a comprar este set de brochas?
Siempre me ha gustado el maquillaje pero el tener que andar deprisa de un lado para otro pues me impedía maquillarme todos los días (cosa que me habría gustado). La cosa es que actualemente puede decirse que tengo algo más de tiempo y quería empezar a maquillarme más, pero tampoco disponía de mucho material, por así decirlo. Yo me ponía a mirar blogs de otras chicas y veía sus brochas y claro todas preciosas, muy buenas y algunas también algo caras. Como no disponía de tanto dinero pues decidí que en un principio me compraba este set (que casi cuesta parecido a comprar una brocha de sigma, mac...) e iba a tener una amplia gama con la que más o menos ir apañandome.

Opinion sobre el set
Teniendo en cuenta lo que he pagado y lo que viene, en cierto modo no puedo quejarme mucho. Todo vino muy bien protegido, todas las brochas traían cada una un plástico y otras también una funda.
Como podeis ver en las fotos hay brochas para dar y regalar. Se trata de brochas principalmente de pelo sintético (aunque las más grandes puede que sean de pelo natural; no lo afirmo al 100% porque puedo equivocarme). Hay algunas brochas que al tocarlas se las caía un poco de pelo pero eso se solucionó apretando con un alicate la virola. Después las he lavado y yo creo que ya no me ha perdido pelo ninguna.

Tipos de pinceles que trae:
Pincel largo de contorno anguloso, Brocha larga de polvo, Pincel largo rubro, Aplicador esponjoso renovable, Pincel de sombra, Cepillo para ceja, Mini pincel de sombra, Cepillo para ceja, Pincel de polvo, Pincel pequeño de sombra , Pincel para el contorno de labio, Eyeliner, Pincel de concealer, Pincel de labio, Pincel pequeño anguloso, Pincel de contorno, Pincel de pestaña, Pincel cuadrado de sombra, etc

Usos:
Trae muchos pinceles pequeños de distintos tamaños, todos ellos de pelo sintético que estoy utilizando para aplicar sombras en crema, para aplicar los correctores, para aplicar la prebase de sombras de Hean, para delinear el ojo... Aún así tengo todavía varías que las dejaré para tener de repuesto. Y trae una más grande para aplicar la base de maquillaje fluida.
Trae dos brochas que sirven para aplicar labiales. Una de ellas me gusta mucho porque por así decirlo se puede abrir a la mitad y y meter el pincel en la otra mitad, reduciendose a la mitad, teniendo las cerdas cubiertas y por tanto es muy cómodo para llevar en el bolso.
Trae también dos pinceles de espuma que van muy bien para difuminar principalmente la linea del delineado cuando lo hago con lápiz.
También tiene dos brochas muy utiles como son una para peinar las cejas y otro para las pestañas.
Y, por último, haciendo referencia a las brochas que pueden ser de pelo natural, encontramos una que sirve tanto para aplicar sombras como para difuminarlo, una que yo la utilizo para aplicar iluminador (tiene un tamaño muy bueno para la zona de debajo de los ojos), y otras que sirven para aplicar colorete o polvos (son varias y de distintos tamaños).
Ah! y se me olvidaba, también trae una brocha en abanico para quitar los polvos después de hacernos un look con tonos oscuros.

Como os decía, dentro de lo que cabe, no me puedo quejar, pero no es comparable con las que comercializan grandes marcas .











Espero que os haya gustado esta entrada. Cualquier pregunta o duda me la dejais en los comentarios que trataré de responderos cuanto antes. Agradecería que si alguien conoce también estas brochas me de su opinión.



Un saludo

2 comentarios:

  1. estas me las compre yo cuando empece, qeu recuerdos jejeje y ano uso ninguna... pero en su dia me hicieron mucha ilusion ^^

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo te tardaron en llegar lo recuerdas pero son de buena calidad ???

    ResponderEliminar