16 de junio de 2011

Quitaesmalte instantaneo deliplus

Hola!!!!
Hoy os voy a hablar de un producto que estoy segura que voy a seguir comprando aunque tenga algún inconveniente. Se trata del quitaesmalte instantáneo de deliplus (marca de mercadona). Su precio es muy barato: 1.50€.
Consiste en un bote en cuyo interior encontramos una esponja empapada en quitaesmalte. Simplemente tenemos que introducir nuestro dedo en la ranira que trae, girarlo un poco y al sacarle encontraremos nuestra una sin esmalte








Analizando un poco este producto puedo decirlos que encuentro las siguientes ventajas frente a los quitaesmaltes tradicionales:
- Es muchísimo más rápido.
- Es más efectivo, quita en una sola pasada hasta los esmaltes más intensos.
- No tenemos que usar algodón.
- Genial para llevar en el neceser sin correr el riesgo de que se abra y derrame.

Aunque, del mismo modo,también le encuentro pequeños inconvenientes:
- Al obligarnos a introducir medio dedo en el quitaesmalte corremos el riesgo de que nos reseque mucho la piel y las cutículas.
- En ocasiones quedan minúsculos restos de pintauñas en las cutículas, pues no tenemos la precisión de un algodón manipulado por nosotras mismas.
- Probablemente, se seque (aunque ante esta circunstancia voy a probar a echar quitaesmalte que yo tenga para comprobar si sigue funcionando y en caso contrario, comprare uno nuevo; asi que ya os contaré).

¿Alguna de vosotras lo tiene? ¿Qué opinais de él?
Para las que no lo conoceis la verdad es que yo os lo recomiendo, por lo menos a que lo probeís y, aunque no os guste mucho está muy bien para determinadas ocasiones.

PD: pasaros por el blog "el tocador de urban" que va a realizar su primer sorteo (podeís verlo publicado también en el lateral de mi blog).

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues no lo tengo, pero ya he leido opiniones de él en varios blogs. En sephora tambien lo venden pero el de mercadona es más barato, a ver si me animo a comprarlo. besoss

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Quel
    Hola!!!
    Sí, yo también había oído que le había en sephora pero primero decidí probar con el de mercadona que es bastante más barato. Yo la verdad es que te lo recomiendo porque para cuando tienes poco tiempo es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. yo lo compre una vez y nome gustó, prefiero quitarmelo con algodon :) cuestion de gustos

    ResponderEliminar