29 de junio de 2011

Producto indispensable para el verano

Hola!!!!!
Hoy os voy a hablar de un producto imprescindible en el verano y que me ha gustado muchisisisisimo.
Se trata de un protector solar para cuando vayamos a la playita o a otros sitios donde estemos expuestas al sol durante largos periodos de tiempo y donde nuestra piel puede quemarse (cosa que debemos evitar al 100%).
Bueno es de la marca ISDIN. No puedo deciros el precio ahora mismo porque la he probado pero era de una amiga. Pero voy a comprarla seguro asi que cuando la compre si eso os añado el precio (si que puedo deciros que los productos de esta marca son bastante buenos y puede tener un precio alrededor de los 20€). Lo venden principalmente en farmacias.
En la foto que os añado os pongo justamente el que yo he utilizado, que era de protección 25 aunque creo que también le hay de 40 y no se si de alguno más.
¿Por qué me ha gustado tanto? Bueno la razón es la siguiente: es como si se tratase de un desodorante de spray (por así decirlo). Entonces lo aprietas te lo das un par de pasadas y listo. En un principio no es necesario masajearlo aunque si ves que te has echado mucho en una zona puedes esparcerlo con las manos. Me gusta porque es menos engorrosa que las tipicas en crema que tienes que aplicarlo con las manos y luego estas toda pegajosa o que tocas la arena sin querer y ya estas asquerosita.
Asi que este producto es un 10 para mí.


Bueno espero que os haya gustado esta entrada y que os animeis a probar este protector porque es una maravilla. Si alguien ya lo ha probado también podeís dejar vuestra opinión sobre él.
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario