13 de junio de 2011

Nuevas compras a maquillalia!!!

Hola!!!!
Bueno como podeís ver en entradas anteriores, la página web de maquillalia se está convirtiendo en uno de mis lugares favoritos donde comprar maquillaje (el problema es que es adictivo, jejeje).
Tenía algunas cosillas pendientes que quería comprar porque había leído muy buenos comentarios de ellas y otras porque me apetecía probarlo.
Antes de empezar a contaros las cosillas que me he comprado he de decir de nuevo que un 10 a maquillalia en el envío y en general. Lo pedí un miércoles por la tarde y el viernes a primera hora de la mañana ya lo tenía en mi casa (bien protegido con este papel de burbujitas para embalajes). Además, con el pedido otras veces me habían enviado alguna muestra de algún producto de ahí que esta vez me quedase gratamente sorprendida ya que me enviaron un producto de regalo. Se trata de un brillo de labios de la marca hean (vale 3,15€). Me han enviado el nº26. Es un rosa con brillitos muy mono, queda genial y no es de los que quedan super pegajosos. Asi que desde aquí les doy mil gracias por el regalo. Os dejo una fotito para que veais el formato.






Bueno paso ahora a hablaros de los productos que compré. Había visto muy buenos comentarios en varios foros de los labiales de nyx y me animé a comprar alguno para probar pero al final me pique y como había bastantes colores y muchos me gustaban pues acabé pidiendome 5 (aunque uno era para regalarsele a mi madre). Abajo os dejo unas fotos para que veais los tonos que he comprado y más o menos como quedan en los labios. El precio que tienen en maquillalia es de 2,70€ (bastante baratos la verdad). Y les he estado probando estos días y la verdad es que me han gustado mucho. Son muy cremosos y los tonos son preciosos (la única pega que igual pondría es que duran menos que otros labiales pero teniendo en cuenta el precio que tienen no se puede pedir más). Muy buena relación calidad - precio.










Otro de los productos que compré es esta máscara de pestañas de Hean (precio: 4,88€). También había visto en varios sitios hablar de ella y las que tenía hasta el momento no me acababan de gustar, asi que decidí pedirla para probar. Se aplica muy bien, no deja grumos, tiene un cepillito como de silicona que separa muy bien las pestañas, por lo que me gusta mucho como quedan tras aplicarlo. Seguro que les hay mejores y también mucho más caros pero a mi este por lo menos me ha gustado más que los que tenía hasta ahora.





Y, por último, me decidí a probar este gel eyeliner de essence (precio: 3,79€). Lo pedí en marrón porque los delineados negros cuando he probado a hacermelo con lápices o delineadores líquidos no se, como que no me queda bien (igual es por mi tipo de ojos). Es un marrón oscuro pero no es mate, viene como con destellitos. Tengo que decir que sólo lo he probado un día pero ya puedo deciros que si lo que buscaís es duración comprar este sin duda alguna porque incluso me ha costado quitarlo. Es muy cremoso y se aplica bastante bien con una brocha para delinear.



Bueno pues esto es todo. Espero que os hayan gustado las cositas que me compré. Cualquier duda o comentario ya sabeis (que trataré de contestar lo antes posible).


Acepto consejos sobre el delineado porque me encantaría hacermelo con negro pero no se si es que no me sale bien o que no me va bien o que, pero no me gusta nada como me queda.




Un saludo



0 comentarios:

Publicar un comentario