10 de junio de 2011

Moda verano...

Hola!!!!!
Bueno hoy os voy a hablar de una de las últimas compras que he hecho pero en este caso no es sobre maquillaje sino de un bikini.
He pensado que podría interesaros a alguna de vosotras porque desde luego en calidad - precio tiene un 10.
Como podeís ver en las imágenes que os pongo debajo, yo me le he comprado en ese tono verdoso. También lo teneís con la parte de arriba en palabra de honor y la parte de abajo en shorty. Y como podeís ver en la otra foto que también os he añadido este mismo modelo también lo hay a rallas.
Lo he comprado en kiabi. Lo hice porque me pareció que no estaba nada mal teniendo en cuenta el precio. Aunque tienen bikinis que venden juntos la braguita y el sujetador, en este caso, lo venden por separado para que puedas combinarlo como te guste. Desde luego que si no te quieres gastar mucho dinero este es el adecuado ya que venden tanto la parte de arriba como la de abajo a 3,99€ cada parte. Por lo que puedes estrenar bikini por 7,98€.
También es posible comprar el pareo que viene en la foto, una bolsa para la playa a juego e incluso unas chanclas y la verdad es que con precios bastante asequibles.




Espero que os guste esta entrada. Cualquier duda o comentarios ya sabeís.


Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario