21 de junio de 2011

Hidratante corporal efecto bronceado

Hola!!!!!!
Bueno hoy os voy a hablar de otro producto de la marca deliplus de mercadona. En este caso se trata de una crema hidratante que deja un efecto bronceado (supongo que bastantes de vosotras ya la conoceis).
El envase es de 400 ml (como el resto de líneas de hidratantes corporales de deliplus) y duración una vez abierto de 12 meses.
Algo a resaltar (como en la mayoría de los productos de mercadona) es el precio, que en este caso creo recordar que era de 2.30 euros.
Si que es cierto que no me he dado cuenta si la tienen en venta en todo el año o sólo en la época de primavera - verano (que es cuando yo me la he comprado).
Es válida para todo tipo de pieles. En mi caso, soy de piel blanquita y me la aplico normalmente cuando salgo de la ducha. No es que te ponga morena de la noche a la mañana pero si que es cierto que te da un tono más mono (por lo menos mejor que estar super blanca da un tono como más saludable). Además de eso, como bien dice su nombre, es hidratante.
Yo a esta crema le doy un 10 la verdad. La utilizo más en primavera y verano pero se puede utilizar igualmente durante todo el año. Deja la piel con un tono perfecto, la piel queda muy suave y la relación calidad - precio es lo que prima (por lo menos para mi).
Si que es cierto que he oído a gente decir que tiene como inconveniente que huele mal. Yo desde luego que no opino lo mismo, pero bueno para gustos y opiniones están los colores.



Esto es lo que hoy os traigo. Espero que os haya gustado y cualquier cosina me podeís decir en los comentarios.
Un saludo

PD: ya estoy preparando el sorteo y puede que cree como he visto en otros blogs una sección llamada mercadillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario