23 de junio de 2011

Crema mercadona para pieles muy secas

Hola!!!!
Hablemos de esta crema hidratante que venden en mercadona y que me imagino que la mayor parte de vosotras ya conoceís.
Con la llegada del buen tiempo, diremos adiós a los pantalones para ponernos falditas… así que para ese día quiero que mis piernas estén bien hidratadas. Y por ello llevo algo de tiempo usando la crema Deliplus para pieles muy secas con aceite de oliva (ahora la voy alternando con la que os hablé en la anterior entrada que es algo bronceadora).
El envase viene en formato de 200 ml y en tarrina; a mi me parece que dura bastante más que el envase en tubo alto de 400 ml, que ya sé que los números no fallan, pero me gusta mucho más este y noto que dura más. Será un misterio o serán cosas de las cremas, de la necesidad de mi piel, de la textura de la misma…
Lo primero se trata de una hidratante muy cremosa. A mi al menos, me dura de un día para otro sin problemas. Lo he notado sobre todo en la ducha. Te duchas un día, te das la crema, dejas un poco de tiempo sin vestirte para que absorba bien, y lo hace muy rápido, y cuando al día siguiente te vuelves a duchar, el agua resbala por las piernas como si te acabaras de dar la crema.
Y eso es uno de los puntos claves que me han convencido. Me recuerda a la caja azul de Nivea, pero con la ventaja de sus nutrientes: lleva glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E.
Y como no, el precio es otro de sus puntos fuertes: 1,60€ (si no recuerdo mal...).



Alguna de vosotras tiene algún truquillo para utilizar esta crema en alguna otra cosilla???
Bueno pues espero que os haya gustado y cualquier cosilla me decís en los comentarios.
Un saludo

1 comentario:

  1. No la he probado!
    Aun tengo alguna por casa que quiero gastar, pero si está bien en calidad-precio la cogeré en la proxima visita a mercadona.

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar