14 de junio de 2011

Compras por ebay!!

Hola!!!!
Bueno en esta entrada os voy a hablar de unas cosillas que he comprado a través de ebay. Antes de empezar a hablar quería comentaros que la experiencia con el vendedor ha sido muy buena, todo ha venido muuy bien empaquetado, los precios son baratos (bajo mi punto de vista) y dentro de los plazos que establecen para el envío. Os dejo aquí el link del vendedor para que podaís echarlo un vistazo si veís que os interesa o por curiosidad; en nombre es maremedios.

Del primer artículo que os voy a hablar es de la paleta de 15 correctores. Una de las primeras cosas que me ha gustado es que no es de esas brillantes que en cuanto la tocas se quedan todos los dedos marcados. Es pequeñita, mide 15 cm de largo, 10 cm de ancho y 1 cm de grosor. Trae un plastiquito para proteger los correctores. Como podeís ver en las fotos que he añadido, ha habido un par de correctores que se han movido un poco (probablemente durante el envío por el calor) pero por lo demás ningun problema. De momento no las he probado más que hoy (pues me acaban de llegar), así que cuando ya los haya utilizado más días ya haré una entrada para comentaros qué tal son. Sobre el precio, creo que era unos 8€ aproximadamente (gastos de envío incluidos).




Otro artículo que he comprado es esta otra paleta. Su tamaño: 23 cm de largo, 15 cm de ancho y 1 cm de grosor. Es la de 6 contornos/coloretes/iluminadores.



Y, el último de los artículos que compré es la Brocha mofeta. El precio es de algo menos de 8€ (gastos de envío incluídos). Esta si que la he probado porque me llegó antes que las paletas (aunque el pedido fue en conjunto, las paletas tardarón un poco más porque estaban ubicadas fisicamente en hong kong). Como podeís ver en la foto pone MAC 187 pero en realidad es similar. La que es 100% de MAC no se como será pero desde luego que esta es una maravilla y a un precio más asequible. Yo la he utilizado para aplicarme la base de maquillaje y me encanta como lo deja. Un 10 indiscutible. Fijaros cuanto me ha podido llegar a gustar que a los pocos días he vuelto a hablar con el vendedor y he pedido otras dos brochas para tener de repuesto y/o aplicar otros productos.


Y ya os digo lo último. Como iba a comprar varios artículos me puse en contacto con el vendedor para ver si me hacían algún tipo de descuento y así fue. Compré los artículos mediante "compralo ya" pero me lo dejaron a precio de subasta, me hicieron algo de descuento en la factura y además, cuando me enviaron la brocha, me habían incluido un pequeño regalito. Se trata de una sombra azul (os pongo fotos debajo). De igual modo que la brocha, aunque pone MAC no es original pero pigmenta muy bien, y tiene un tamaño muy bueno para poder llevarlo en el bolso. Como podeis ver en las fotos viene en una cajita. Se puede abrir la parte superior, donde encontramos la sombra; y la parte inferior donde nos encontramos con un pequeño espejo y una pequeña esponjita. Me comentaron que este tipo de sombras también las venden en más tonos pero no pueden hacerlo a través de ebay pues no son originales (así que cuando he hecho el otro pedido con las otras 2 brochas, he pedido alguna otra sombra de este tipo asi que ya os hablaré más de ellas cuando me lleguen las otras; aunque os puedo adelantar que cuestan aproximadamente 3€ gastos de envío incluído).



Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada y cualquier cosa que me queraís preguntar me dejaís un comentario que os respondo lo más pronto posible.
Si os podría interesar alguno de los productos, si quereís podeís preguntame lo que sea antes de poneros en contacto con el vendedor.
Un saludo

1 comentario:

  1. YO me compre una paleta de 120 colores de fraulein, y me da mucoh el apaño, que no tengo algun color en sombritas de calidad (loreal, etc) pues me saco mi paleta!!! y las hay que pigmentas mas que otras... pero dan el apaño... a mi me duran todo el dia.. asi que yo estoy contenta

    ResponderEliminar