24 de junio de 2011

Cómo afiliarse a SIGMA

Hola!!!!!
El otro día, tras publicar que me había afiliado a sigma, me preguntaron en los comentarios que cómo te puedes afiliar y si es necesario alguna cosa.
Asi que, como yo en su momento me habría gustado encontrar una entrada donde lo explicase (cosa que no encontré), he decidido hacer esta entrada para explicarlo un poquito para que más o menos os podaís enterar de cómo se hace.
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en: http://www.sigmabeauty.com Después, tenemos que pinchar en My account. Saldrá una nueva página donde os aparecen dos opciones, una para poner tu e-mail y contraseña cuando ya estás registrado, y otra que es New Customers que es donde tenemos que pinchar (clic en continue).
Sale de nuevo otra página donde tenemos que poner en las dos primeras casillas con una dirección de correo electrónico, y las dos siguientes con la contraseña que queraís poner a la cuenta. Una vez rellenados los campos damos de nuevo a Continue.
Tras esto os volverá a aparecer la página anterior donde podeís poner vuestro correo y contraseña para acceder a la cuenta. Para lo cual tendremos que rellenar esos datos y pinchar en Login to my account.
Una vez que hayaís accedido a la cuenta os aparecera como una tabla donde pone: my orders (con varias opciones), personal information... Bueno pues tenemos que fijarnos en la izquierda de la página y donde aparecen varias opciones y debajo aparece un cuadro que pone "Make Money! Join the Sigma Affiliate program!".
Sale una pagina nueva y teneís que pinchar en Continue que aparece en la parte inferior.
Sale una pagina donde teneis que poner en la primera casilla la dirección de vuestra pagina Web, en la segunda casilla vuestro DNI, y en luego donde pone "Payments will be sent to your PayPal email address", a la derecha pone Change y si pinchas ahí es para que introduzcaís vuestros datos. Una vez que tengaís todo rellenado dais en Continue y ya te sale que bienvenido al programa de afiliados.
Si pinchas ahora en "My account" en la parte superior derecha, en la tabla central se te habrá añadido abajo del todo la opción "Affiliate Statistics".
Si pinchas justo debajo, en "Visit My Affiliate Page" te sale una tabla con el registro de ventas y su comisión, te aparece abajo del todo el link que tu puedes dar a tus amigas para que entren y, en medio, si pinchas es donde se generan los banner (que luego puedes poner en tu blog).
Bueno mas o menos seria ese el proceso a seguir. Te recomiendan tener cuenta en paypal para cobrar las comisiones pero si no tienes no pasa nada, puedes acumularlo y canjearlo por algunos producto que quieras.
Cualquier costilla me preguntáis y si hay alguien que vea que me falta algo tambien puede dejarlo en los comentarios.
Buen fin de semana
un saludo

5 comentarios:

  1. a mi me sale esto "Please type your Tax ID#:
    (required for tax purposes´"

    dice que los residentes fuera de US no pongamos nada, pero si no lo pongo no me deja seguir, como lo hiciste tu?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he solucionado ^^ jajaja habia que poner el dni, gracias por este tutorial :)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente GENIAL! Una pregunta: Yo ya he puesto el banner en mi canal de Youtube, ¿Puedo ponerlo tambien en mi blog? o debo crearme OTRA CUENTA?? Espero tu respuesta, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! me ha venido genial este post xD te sigoo xD

    http://maymakeupp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la info. Estoy armando mi blog de maquillaje y me afilie a sigma gracias a vos... el tema es q me rechazaron y no se xq =( ... A alguna le paso? Todavia no tengo ninguna entrada en mi blog, xq es nuevo.

    ResponderEliminar