27 de junio de 2011

Brocha Kabuki de Primark

Hola!!!
Bueno hoy voy a hablaros de una de mis compras de hace unas semanas (tardo en hablaros de productos porque ultimamente compré varias cosas, las estoy probando y a partir de ahí poder hablaros más de ellas).
Se trata de una comprita que hice en primark. Es una brocha Kabuki que vale solo 2€ (por eso me la compré).
La verdad es que veía en muchos blogs los sorteos de las brochas kabuki de Sigma (aunque no tiene que ver mucho con esta) y como no creo que me toqué ninguno pues por lo menos la compré por probarla y quitar el gusanillo de tener una kabuki.
No pensé que fuera muy buena pero por 2€... (había visto alguna entrada de la kabuki de polvos de mercadona pero la gente suele decir que pierde pelo y que no la recomiendan de ahí que me olvidase de las kabuki hasta que ví esta en primark.
Mi opinión: se la recomiendo a todo el mundo!!! Es super tupida, no me ha perdido ni un solo pelo y es super suave. La unica pega que le pondría es que no es uniforme (plana) como las mofetas y no se aplica igual pero por 2€ y el servicio que da es 100% recomendable.

Alguna de vosotras tiene esta kabuki??? Que opinais de ella???
Bueno espero que os haya gustado esta entrada y cualquier cosilla me decis.
Un saludo

PD: a lo largo de esta semana publicaré el sorteo asi que estar atentas!!!

2 comentarios:

  1. tomo nota, en cuanto la vea, será mia, gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. Como tengo la de elf y la que me mandaron de vendetta más otras similares no la sacaría partido, pero si que merece la pena probarla por el precio que tiene.

    Guapi, sobre lo que me preguntabas de que no te terminas de ver con delineados negros, creo que nos para a todas al principio pero después es de lo más socorrido, como se encuendra el ojo da un aspecto precioso... si quieres primero prueba a acostumbrarte con la línea del agua remarcada, después puedes ir añadiendo el delineado de la mitad del párpado hasta el exterior y al final pues ya entero.

    Espero resolver tu duda si no me dices.

    Un besote!

    ResponderEliminar