20 de junio de 2011

Algo que no volveré a comprar

Hola!!!
Bueno hoy os voy a hablar de un producto que estoy convencida que no voy a volver a comprar (a mi no me va bien, sin embargo, he visto que hay gente que si está contento con el producto).
Bueno pues se trata de las bandas de cera fria de deliplus (marca de mercadona).



Decidí comprar estas bandas porque fue lo que me pilló a mano cuando pensé en probar a depilarme de otro modo que no fuera con la maquina depilatoria; asi que me fui a mercadona, miré los productos que había y no recuerdo muy bien el motivo que me llevo a convencerme pero me las compré. Cada paquete vale 1€ y pico (si no recuerdo mal) y me compré 1 paquetes. Trae 8 bandas dobles cada paquete o sea 16.

La descripción que pone es la siguiente: "Las bandas depilatorias para piernas Deliplus depilan el vello de una forma rápida, suave y eficaz. Los resultados duran hasta 4 semanas. Contienen flor de Amaranto y aceite de Aguacate que cuidan y suavizan la piel gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Son ideales para pieles sensibles o principiantes en la depilación con cera".

Bueno pues llegó el momento de probarlas y no me quitaba nada más que tres o cuatro pelos cada vez que me ponía una banda (vamos que terminé cogiendo la maquina para depilarme en condiciones). Pero bueno, lo que os decía antes, es para gustos (y tampoco es que tenga unos pelos gruesos, son más bien finitos y que me suelen salir con facilidad pero estas bandas no están hechas para mí).
Ya me direís si vosotras las habeís probado, qué experiencia habeís tenido con ellas...
Espero que os haya gustado la entrada y cualquier cosilla ya sabeís.
Un saludo

3 comentarios:

  1. Hola guapa! yo nunca he probado esas bandas porque lo paso muy mal depilándome así jajaja y como tampoco tengo demasiado vello me voy pasando la cuchilla :$! Yo tengo una muestra de una banda que se llama Taky parecen muy buenas la verdad y no son demasiado caras^^
    Muchas gracias por participar en el sorteo, mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. @No me mires ?
    Gracias por tu comentario. Si, también he oído hablar de las bandas Taky y las probé hace tiempo pero tampoco me gustan mucho porque tienes que dar varias pasadas, cosa que con la cera caliente (ya hablaré de ella) no sucede.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa me uno a tu blog!!

    estamos todas como locas con sigma ehhh jajaja

    si quieres echale un vistacillo a mi post de las bandas de taky oro, no se parecen nada a esas caquillas del mercadona (aunque yo las usaba antes jajajaj, pero tardaba tres días en depilarmme y gastaba todas las bandas pufff)

    un besito y animo con el blog!!!!

    ResponderEliminar