20 de mayo de 2011

Paleta 88 colores mate Coastal Scents

Hola!!!

Cuando empezé a ver vídeos en Youtube de maquillaje, las chicas que salían en los vídeos tenían paletas de muchos colores y en su mayoría hacían referencia a la marca Coastal Scents. Gracias a los videos de gente descubrí que solían hacer descuentos asi que me registré en la página y hace poco me llegó un e-mail creo recordar con un 30% de descuento en paletas por el día de la madre. Así que no me lo pensé dos veces y pedí la paleta de 88 colores mate. Con gastos de envío incluidos creo que me costó unos 17€ al cambio.










El pedido lo hice no se si un sábado o un domingo y para el viernes me llegó. Venía en una caja con papel y cubierto con burbujas. Vino en un caja y recubierta también con un plástico (incluyendo una muestra del pigmento).

Al abrirla me llevé una pequeña decepción, las sombras son muy pequeñitas. Pero ya la he utilizado unos cuantos días y apenas de nota el desgaste (presiento que aunque sean pequeñas me van a durar bastante). La otra pega es que una de las sombras me ha llegado un poco rota (aunque se puede utilizar igual) pero supongo que se deba al transporte porque el resto están perfectas.

La mayor parte de las sombras de esta paleta son mates, pero hay algunas perladas y pocas con shimmer. Hay muchos colores y varios de la misma tonalidad, perfecto para hacer todo tipo de looks. Todos los colores son preciosos. Por poner una pega, le faltan más tonos de gris. Y todas pigmentan muy bien con una sola pasada.

Yo recomiendo esta paleta, sobretodo para las que están empezando o para aquellas a las que siempre les faltan colores.

Yo en cuanto pongan otra vez algún descuento me pediré alguna otra paleta (de coloretes, de correctores y la de 28 sombras nude).

La próxima entrada será una guia sobre como comprar en Coastal Scents.

Espero que os haya gustado

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario