20 de mayo de 2011

Otra comprita a maquillalia

Hola de nuevo!!!!

Hace tiempo que no me pongo en contacto con vosotras ya que he tenido algunos problemillas que me lo han impedido pero aqui estoy de nuevo.

Bueno hoy voy a hablaros de nuevo de la página web de maquillalia que como ya os comenté cuando realicé mi primer pedido venden diversidad de artículos de maquillaje con muy buena calidad y precios bastante baratos. Es imposible resistir la tentación de comprar algunas cosillas asi que aquí os dejo una imagen de los productos que he comprado esta vez y un breve comentario de los mismos:

Polvo compacto brillante: Lo cogi para probarle como iluminador y me va muy bien. A mi tampoco me parece que quede excesivamente brillante. Yo lo recomiendo, pero cada una de nosotras somos un mundo y a cada una puede que no nos quede igual.
Sombra de ojos mono (essence): tonos número 09 y 35. También las cogí para probar ya que no tenía ninguna sombra de esta marca y no están nada mal. Pigmentan muy bien. La relación calidad-precio es muy buena. Y estos dos tonos juntos quedan muy bien la verdad.






Sombra en lápiz Jumbo (NYX): tonos 601 (black bean),602 (dark brown) y 609 (French fries). Me han encantado este tipo de sombras. Es una pasada como pigmentan de bien. Las cogí en varios colores para probar despues de ver buenos comentarios sobre ellas. La marrón y la negra(números 601 y 602) las utilizo mucho para delinear el ojo y me va muy bien porque después se puede difuminar muy bien si quieres bajar la intensidad del color. Respecto a la 609, lo unico que puedo decir es que, en este caso, en la imagen aparece como que es rojo y en verdad es un marron claro con algo de brillo, que es precioso. Por lo que tiene muy buena relación calidad - precio.










Lápiz de labios Lip Crayon (Zoeva): tonos 01 (vintage), 02 (Raspberry) y 04 (Malibu peach). Lo pedí para probar después de ver que había muy buenos comentarios de este tipo de lapiz de labios y la verdad no me han defraudado para nada. Tienen una textura muy buena y huelen genial. Además duran bastante y, para mí, los colores que he cogido son geniales.













Por último decir dos cositas más: el envío fue correcto, rápido y sin ningún tipo de problemas (además, todo venía muy bien protegido pon plastico de burbujas y todo estaba en perfecto estado)como la anterior ver.
Además, me enviaron dos muestras de hean: una base de maquillaje y una prebase y me han gustado bastante (lo único que el color de la base de maquillaje es un poco oscuro para mi pero evidentemente no son adivinos; aún así puede venirme bien para el verano cuando esté algo más morena).
Bueno os dejo de nuevo la página web para que os animeis a echar un vistazo que seguro que caeis en la tentación como hice yo. www.maquillalia.com
Yo sólo estoy pensando en cuando realizar mi seguiente pedido porque llevo tiempo pensando en cogerme unas paletas de zoeva y creo que para mi próximo pedido no voy a resistir...jejeje
Un saludo y espero que os haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario