17 de marzo de 2011

Mi primer pedido a Maquillalia

Hola de nuevo!!!!

Bueno hoy voy a hablaros de una página web donde venden diversidad de artículos de maquillaje con muy buena calidad y precios bastante baratos. Yo la conocí a través de internet cuando otras chicas hablaron en sus foros y/o videos de sus productos. Me animé a mirar la página y como era obvio, no pude resistir la tentación de comprar unas cosillas (y otras muchas que tengo en mente, pero hay que ir poco a poco, jejeje).

Bueno aquí os voy a dejar una imagen de los productos que he comprado y un breve comentario de los mismos:
Bronceador (Essence): me sorprendió mucho cuando lo ví al abrir el paquete pues es bastante más grande de lo que me imaginaba (teniendo en cuenta que su precio no era muy caro, alrededor de 5€). Ya lo he utilizado y me gusta muchisimo, está super bien para pieles claritas como la mía.


Brocha con forma de lapiz (Zoeva): me hacía bastante falta. Está muy bien para mezclar y difuminar un poco el delineado superior (que es para lo que yo la utilizo). De precio bueno.. creo recordar que costaba alrdedor de los 5€ también, me daba un poco de rabia porque por poco dinero más podías tener un set, pero bueno, solo me hacía falta esa brocha.




Prebase de maquillaje de Hean:había oido maravillas de esta prebase en distintos foros y videos y la verdad es que tenían toda la razón. Muy buena relacióncalidad - precio (10€). Se la recomiendo a todo el mundo. Te deja la cara genial y se nota que aguanta más el maquillaje. Vamos que le doy un 10.

Prebase de sombras (Hean): también había oido hablar muy bien de ella y no me ha defraudado para nada. De nuevo muy buena relación calidad - precio. He notado muchisma diferencia al empezar a utilizarla. Tambien la recomiendo porque está muy muy bien.


Set de estilismo para cejas (Essence): teniendo en cuenta el precio (3€), no está mal. De todo lo que compré, este es el que podría decirse que menos me ha gustado. Si que tengo que decir que las dos sombras pigmentan muy bien y el pincel que viene también está muy bien. Igual lo que menos utilidad pueden tener son las plantillas. Pero bueno, tampoco está mal.
Por último decir dos cositas más: el envío fue correcto, rápido y sin ningún tipo de problemas (además, todo venía muy bien protegido pon plastico de burbujas y todo estaba en perfecto estado). Además, me enviaron supongo que como detalle un brillo de labios pequeñito, perfecto para llevar en el bolso (lo único que tiene como olor a menta y no me ha gustado mucho, pero bastante que han tenido ese detalle).
Bueno os dejo aqui la página web para que os animeis a echar un vistazo que seguro que caeis en la tentación como hice yo. www.maquillalia.com
Yo sólo estoy pensando en cuando realizar mi seguiente pedido porque me quedé con las ganas de varias cosas.
Un saludo y espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. la prebase funciona bien? esk estoy buscando una que me vaya bien xk la de NYX y la de essence no me sirven para nada

    ResponderEliminar
  2. @sandra
    Hola!!
    Pues a mi me va muy bien esta prebase. Hace que me aguante más la sombra y que no se me hagan pliegues. De todos modos, también he oído mucho hablar de la prebase de too faced, pero de esa no te puedo decir porque no la tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar